En esta época tan especial donde el año arranca con todas nuestras actividades, desde la empresa destacan la importancia de preparar a los más pequeños de la casa para un exitoso regreso a clases ¿por qué no con la ayuda de los pequeños electrodomésticos de la marca que potencian el momento de cocinar?.

“La variedad de productos que ofrece no solo facilita y mejora la experiencia del cliente, sino que también desempeña un papel clave en la creación de desayunos nutritivos y almuerzos para un día lleno de energía para enfrentar cada día”, sostiene Silvina Scaglione, Directora de Marketing.

Comencemos por el desayuno, considerado la comida más importante del día. Con la batidora planetaria de alta velocidad, se pueden preparar deliciosos batidos cargados de frutas frescas, lácteos y súper alimentos como semillas o proteínas en polvo. Estos batidos proporcionan una dosis instantánea de nutrientes esenciales, vitaminas y antioxidantes que ayudarán a los estudiantes a mantenerse concentrados y llenos de energía durante toda la mañana.

Otra herramienta útil es una sandwichera multifuncional 3 en 1. No solo puede tostar pan crujiente y dorado en cuestión de minutos, sino que también puede calentar tortillas o panecillos para hacer sándwiches saludables. “Llena estos sándwiches con rellenos para brindarles a tus hijos la energía necesaria para enfrentar el día entero, fuera de casa”.

Para el almuerzo, una freidora de aire puede ser la mejor aliada a la hora de preparar la tan odiada lunchera. “Te aseguro que cambiará tu percepción ya que con ella podrás preparar rápidamente papas fritas y milanesas saludables sin apenas aceite, así como nuggets caseros o incluso empanadas al horno. Estas opciones son mucho más saludables que las versiones fritas tradicionales y le brindan a tus hijos los nutrientes necesarios para mantenerse activos durante toda la tarde”.

Además de estos pequeños electrodomésticos, puede ser muy útil contar con una potente juguera para crear jugos naturales de frutas y verduras, de gran capacidad nutritiva.

En resumen, “los pequeños electrodomésticos SUONO son herramientas esenciales que potencian la cocina preparando desayunos nutritivos y almuerzos llenos de energía de manera rápida y sencilla, convirtiéndose en infaltables para el comienzo del año”, asegura la ejecutiva.

Y concluye: “Desde SUOMO, proponemos a los Retailers incorporar estas líneas de productos como destacadas dentro de la exhibición o la comunicación, para esta temporada de la Vuelta al Cole y no limitarse a productos de librería y de informática”.