Plaza Logística anunció la colocación de una nueva Obligación Negociable en el mercado de capitales argentino, por AR$ 3.995 millones a 12 meses bullet, con pago de intereses trimestrales, a una tasa variable de BADLAR menos 0,98%. Los fondos obtenidos se destinarán a finalizar las nuevas naves logísticas en sus parques de PL Pacheco y PL Esteban Echeverría, las cuales ya se encuentran en condiciones de recibir a nuevos clientes durante el primer trimestre de 2024.

La nueva emisión refleja el continuo crecimiento de Plaza Logística, compañía que ingresó al mercado de capitales local en el año 2017. Este tipo de instrumentos, le ha permitido crecer acompañando a sus clientes mediante el desarrollo de nuevos y mejores espacios.

“Nos enorgullece el interés y la confianza de los inversores por nuestra compañía, lo que se manifiesta en las ofertas recibidas, que triplicaron el valor nominal del bono” comentó Ramiro Molina, CEO de Plaza Logística. “Los fondos obtenidos nos permiten finalizar nuestro más reciente plan de expansión que iniciamos a fines de 2022 con el objetivo de continuar aportando infraestructura de calidad a la demanda creciente de espacios de almacenamiento en el sector logístico” agregó.

Esta emisión refleja el compromiso de la compañía por impulsar el desarrollo del sector logístico y el crecimiento del país. Las nuevas naves a las que se destinan los fondos se desarrollan en el marco del plan de expansión por el cual la compañía alcanza más de 500.000 metros cuadrados construidos y adoptan el estándar ambiental EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) en su proceso de construcción. “Nuestros proyectos de expansión responden al crecimiento de nuestros clientes y a las demandas del mercado, más del 50% de la superficie desarrollada en este plan, fue alquilada con anterioridad a la finalización de la obra” finalizó Ramiro.