Philips renueva la gama de productos de audio y video

Philips anunció una nueva variedad de productos de audio y video, con una serie de innovaciones de vanguardia, como carga solar, un tamaño adaptable a todo tipo de uso y mayor durabilidad. Además, para la construcción de los nuevos modelos se utiliza un 35% de plásticos reciclados.

Entre las innovaciones los auriculares A6219 on-ear Go cuentan con la tecnología Powerfoyle para ofrecer carga solar tanto en interiores como en exteriores, con un tiempo de reproducción de 80 horas. También presentaron el A6709, un nuevo auricular deportivo de la gama Go, diseñado de forma anatómica basado en el modelo TWS de oído abierto.

Por otro lado, el auricular over-ear H6509 cuenta con conexión Bluetooth automática y una latencia muy baja cuando se usa con un televisor Philips Titan OS equipado con Ambilight.

Además, este año tienen previsto lanzar tres nuevas barras de sonido en 2024: B6309, B5309 y B5109, de diseño elegante, alta potencia y sonido envolvente e inmersivo. Por último presentaron la TAB6309 equipada con Dolby Atmos, perfecta para cualquier televisor Ambilight, incluso aquellos con soportes más bajos, ya que tiene solo 37 mm de altura pero aún ofrece un rendimiento potente y envolvente de estilo cinematográfico.

INFORMACIÓN DE LOS NUEVOS PRODUCTOS 

Auriculares A6219 on ear GO – Siempre cargado y listo para el deporte sobre la marcha 

Los auriculares deportivos A6219 on-ear GO cuentan con la tecnología de células solares Powerfoyle para recargarse, utilizando tanto la luz artificial interior como la luz solar exterior para proporcionar una vida útil de la batería prácticamente interminable, con 80 horas de tiempo de reproducción para el A6219, eliminando la necesidad de conectarse a la red eléctrica o reemplazar baterías.

El A6219 ahora también incorpora un 35% de plásticos reciclados postconsumo (PCR) en su construcción. Esto es parte de un proceso a largo plazo en el que los auriculares han tenido un papel protagonista en el programa de sostenibilidad líder en la industria de TP Vision.

El embalaje de los auriculares ya utiliza entre un 90 y un 100% de cartón reciclado, en cajas marrones en lugar de a todo color, utilizando tinta a base de soja, con bandejas internas cambiadas a pulpa de papel/cartón y con una reducción en el volumen total para reducir el tamaño de las cajas en aproximadamente un 40%.

La célula solar utilizada por el A6219 también se fabrica en un entorno respetuoso con el medio ambiente, utilizando un 100% de energía renovable en las fábricas propiedad de Exeger, que no emiten sustancias tóxicas.

Los usuarios pueden supervisar el progreso de carga a través de la aplicación para auriculares de Philips, pero la adición de carga solar no ha afectado la capacidad del A6219 de ser unos excelentes auriculares deportivos.

El peso se ha mantenido al mínimo y los auriculares siguen siendo resistentes en funcionamiento con una clasificación IP55 que los hace resistentes al agua, al sudor y al polvo.

La comodidad también se mantiene gracias a las cubiertas de tela suave, lavables y transpirables de las copas para los oídos, que también están rellenas de gel para mantener frescos los oídos durante una carrera larga.

El A6219 también suena muy bien gracias al uso del perfil de sonido natural de Philips, que debutó originalmente en la gama Fidelio, recreado mediante controladores de 40 mm recién desarrollados y con la opción de una función de refuerzo de graves dinámico conmutable.

Las llamadas también son cristalinas gracias a un micrófono equipado con inteligencia artificial.

A6709: El deporte es mejor cuando se practica al aire libre

Los auriculares abiertos son un segmento cada vez más popular en el mercado gracias a su combinación de excelente rendimiento de audio mientras permiten a los usuarios deportivos la seguridad de poder escuchar también el mundo exterior.

Hasta ahora, el único problema es que los auriculares abiertos han sido ligeramente grandes, especialmente en comparación con los populares auriculares inalámbricos TWS.

Los nuevos auriculares A6709 Go combinan lo mejor de ambos, ofreciendo todos los beneficios de los auriculares abiertos pero en un formato TWS. El A6709 ofrece un diseño acústico verdaderamente abierto que permite al usuario estar alerta al entorno mientras mantiene el canal auditivo seco y limpio.

Un diseño engomado hace que el A6709 sea ideal para deportes enérgicos, con una clasificación IP55 a prueba de sudor.

La calidad del sonido también es excelente gracias a puertos de precisión que dirigen con precisión el sonido desde los controladores hacia el oído, mientras que un diseño dipolo innovador minimiza la propagación general del sonido, mejorando la directividad y reduciendo las fugas de sonido no deseadas.

La calidad de las llamadas es excelente gracias a la inclusión de dos micrófonos equipados con inteligencia artificial con cancelación de ruido para eliminar los ruidos de fondo.

La duración de la batería también es excelente, con 28 horas (7 horas + 21 del estuche de carga) de tiempo de reproducción, y con una carga rápida de 15 minutos que proporciona una hora de reproducción.

H6509: Ideal también para estar en interiores

La línea completa de auriculares inalámbricos de diadema de introducción y gama media de Philips se renovará en 2024 con un enfoque en ofrecer más valor por dinero con una calidad de sonido mejorada y una duración de batería mucho más larga, casi duplicándose en algunos modelos.

El modelo superior en la gama media es el nuevo H6509, que incluye el sistema Hibrido de Cancelación de Ruido Pro a un nuevo punto de precio. Es un diseño ligero, over-ear, con énfasis en la comodidad y ofrece una excelente calidad de sonido gracias a los nuevos controladores de 40 mm.

La popularidad de usar unos buenos auriculares para ver la televisión en casa también está creciendo por varias razones, como no molestar a la familia o vecinos, sumergirse más en películas y contenido de televisión, o debido a problemas para percibir la sutileza del diálogo.

Sin embargo, muchos consumidores no encuentran fácil conectar unos auriculares Bluetooth con un televisor y, si logran hacerlo, aún pueden tener problemas con la latencia y la sincronización labial.

El equipo de auriculares ha trabajado estrechamente con los desarrolladores del nuevo sistema operativo Titan para garantizar la conexión más sencilla y los mejores resultados. Un televisor equipado con Titan ahora reconocerá automáticamente unos auriculares compatibles, como el H6509, cuando estén cerca del televisor, y el modelo aparecerá automáticamente en la pantalla con la oferta de una conexión sencilla. La integración con Titan OS también garantiza una latencia de 100 ms o menos, asegurando una excelente experiencia auditiva.

Además, la conectividad Bluetooth multipunto permite que el H6509 se conecte a más de un dispositivo.

El sonido del H6509 se puede personalizar a través de la aplicación para auriculares de Philips, y la duración de la batería es impresionante, con 60 horas en total y 40 horas con la cancelación activa de ruido (ANC) activada.

TAB6309: Perfil diminuto, rendimiento inmenso.

La nueva barra de sonido TAB6309 es la pareja perfecta para cualquier televisor Ambilight, incluso aquellos con soportes más bajos, al ofrecer un sonido cinematográfico impresionante sin el riesgo de bloquear parte de la pantalla gracias a su perfil excepcionalmente bajo, que mide solo 37 mm de altura. Alternativamente, la barra de sonido se puede montar en la pared.

A pesar de la diminuta altura del TAB6309, el rendimiento inmersivo y espacioso en 3D es verdaderamente envolvente gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS Virtual:X en un sistema 2.1 con una potencia máxima de 320 W. El potente subwoofer inalámbrico también es ultracompacto y se puede colocar tanto horizontal como verticalmente.

La conectividad también es excelente con HDMI eARC, óptico, Aux-in y reproducción USB, mientras que el sistema Philips EasyLINK le permite controlar su televisor Philips y la barra de sonido con un solo control remoto. La conectividad inalámbrica incluye Bluetooth 5.3 y soporte LE Audio, ofreciendo una conexión más robusta con mejor calidad de sonido y menos latencia.

El TAB6309 también se puede personalizar a través de la aplicación Philips Home Entertainment o el control remoto, con cuatro modos de ecualización y un modo de mejora de diálogo.

La segunda nueva barra de sonido en la gama de 2024 es la TAB5309, que también es compacta gracias a su ancho mediano de 766 mm. El rendimiento sigue siendo igualmente envolvente que un producto de ancho completo gracias a la compatibilidad con DTS Virtual:X y Dolby Digital Plus, y una potencia máxima de 240 W en un sistema 2.1 con un potente subwoofer inalámbrico compacto.

La conectividad incluye HDMI ARC, óptico, Aux-in y USB, mientras que la conexión inalámbrica incluye Bluetooth 5.3 y soporte LE Audio.

Finalmente, para las personas que desean un sonido de cine en habitaciones más pequeñas o simplemente desean mejorar significativamente el sonido de su televisor, el tercer modelo nuevo es el TAB5109.

El TAB5109 es un sistema compacto 2.0, con un ancho de 766 mm, una potencia máxima de 120 W y compatibilidad con DTS Virtual X y Dolby Digital Plus.

La conectividad incluye HDMI ARC, óptico, Aux-in y USB, mientras que la conexión inalámbrica incluye Bluetooth 5.3 y soporte LE Audio.