CES 2024: FOXBOX se hizo presente en la feria de Las Vegas con su propuesta «One Stop Solution»

La compañía participó por primera vez del Consumer Electronics Show, con el objetivo de encontrar nuevos socios estratégicos que les permitan seguir desembarcando en nuevos mercados con un modelo de negocios exitoso. “Ofrecemos una propuesta integral, donde acompañamos al cliente en todo lo que necesita para vender nuestros productos”, dijo Nabila Huespe, CEO de FOXBOX GROUP.

FOXBOX GROUP participó en su primera edición del Consumer Electronics Show, en Las Vegas, Estados Unidos, buscando conseguir socios estratégicos para expandirse en Latinoamérica, mostrando sus últimos lanzamientos y exponiendo el modelo de negocios exitoso que pretenden replicar en cada país. 

“Estamos muy contentos de participar en el CES 2024 y tenemos grandes expectativas sobre el camino que venimos recorriendo en estos días. Lo que buscamos con esta participación es poder mostrar lo que FOXBOX hace, que es mucho más que una fábrica en China. Es una propuesta integral de One Stop Solution, donde acompañamos al cliente en todo lo que necesita para vender nuestros productos”, dijo Nabila Huespe, CEO de FOXBOX GROUP.

La compañía trabaja con un modelo de negocios importador, que ingresa en cada país a través de mayoristas, o directamente con resellers y retailers. Le ofrecen al cliente desembarcar con FOXBOX, o fabricar su propia marca, brindándoles el acompañamiento que necesitan en desarrollo, marketing y diseño .

“Vinimos a buscar socios estratégicos que quieran bajar la marca, o con los que podamos desarrollar su marca en México, Colombia y Estados Unidos, y hemos tenido gran éxito. También nos sorprendió la presencia de muchos potenciales clientes de Canadá. Sumado a esto, buscamos potenciar nuestra presencia en Sudamérica, donde ya tenemos presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia”, destacó Huespe. 

FOXBOX busca socios estratégicos específicos dependiendo del mercado al que apunten en cada país, para poder desarrollar su negocio de la mejor manera posible. No pretenden conseguir ventas “one shot”, sino relaciones a largo plazo con el socio correcto. 

“Buscamos el especialista por zonas, mismo para el canal B2B, lo que puede ser Amazon o Mercado Libre, buscamos al especialista y después damos lo mejor de nuestro equipo, el cual es muy grande. No solo vendemos productos, también damos muchos servicios. Acompañamos de cerca a los socios para desembarcar en nuevos mercados de la forma más rápida posible”, indicó Damián Rocca, Socio Gerente de FOXBOX GROUP.

Damián Rocca, Socio Gerente de FOXBOX GROUP.

“Somos muy profesionales, tenemos un gran equipo de marketing, de diseño y años de experiencia en el mercado. También tenemos varios casos de éxito en Argentina, Uruguay y Paraguay”

-Damián Rocca

Por su parte, Rodrigo Laucirica, Gerente Comercial de FoxBox Group, aseguró que, gracias a los más de 10 años de experiencia que la marca tiene en China, brindan una solución integral para que el cliente no tenga que viajar hasta China a buscar proveedores para desarrollar su propia marca. “Somos todo en uno, podes capitalizar, consolidar cargas, proveedores y tener la confianza de los 10 años de experiencia de la compañía. Toda la curva de aprendizaje de ir a China para probar marcas, nosotros ya lo hicimos, y conseguimos los mejores proveedores. Eso es lo que realmente ocupa FOXBOX, que es calidad y servicio”, señaló el ejecutivo.

Rodrigo Laucirica, Gerente Comercial de FoxBox Group.

 

“Nuestro gran diferencial es que estamos hace más de 10 años en China, con oficinas y empleados propios, por lo que podemos resolver cualquier cosa en el país”

-Rodrigo Laucirica

Desde FOXBOX se enfocan en la innovación, ofreciendo siempre tecnología de vanguardia. Para esta edición del CES 2024, la compañía ofreció su línea de productos mobile, que va desde cables y cargadores para celular, hasta smartwatches, auriculares y demás accesorios. Como novedad, presentaron su nueva línea de pequeños electrodomésticos, que incluye una aspiradora robot con mopa integrada, airfryer, robot limpiavidrios y máquina fabricadora de hielo.

Nabila Huespe, CEO de FOXBOX GROUP.

“Ofrecemos electrodomésticos que brindan soluciones fáciles, dinámicas y optimizan tiempo. Nuestro lema es ‘hacemos que las cosas pasen’, por eso aplicamos tecnología que simplifica el estilo de vida de las personas”

-Nabila Huespe

Los ejecutivos de FOXBOX expresaron su satisfacción por esta primera experiencia en el CES, donde pudieron acercarse a nuevos clientes de diferentes mercados de Latinoamérica. “Además de hacer negocios, hemos aprendido a relacionarnos con otras culturas y conocimos otros mercados, lo cual ayudará a nuestro equipo a seguir desarrollando novedades.  Eso es lo que le ofrecemos al cliente, mantenerlo siempre a la vanguardia de la tecnología, sin que él tenga que estar recorriendo el mundo, nosotros le llevamos la innovación a su punto de venta, lo cual resuelve mucho tiempo y dinero”, concluyó Rodrigo Laucirica.