TCL presenta el televisor inteligente C645 de hasta 85 pulgadas

La línea TCL QLED TV C645 llega al país para ofrecernos tanto imágenes excepcionales como elegancia en el diseño y entretenimiento interactivo en la comodidad del hogar. Viene en pantallas de 50”, 55”, 65”, 75” y 85”, todos los modelos tienen un diseño Full Screen, con marco metálico y resolución 4K UHD.

Junto a la tecnología de sonido de Dolby Audio, se encuentra el procesamiento inteligente de sonido DTS, que permite una decodificación de sonido genuinamente sin ninguna compresión, que genera un campo acústico de gran riqueza, replicando así la experiencia real y posee sistema de sonido integrado, que brinda un sonido Hi-Fi al TCL QLED TV.

ELEGANCIA INMERSIVA

El perfil y el bisel delgado hacen que la TV se vea bien sin importar si está encendida o apagada. Combina funcionalidad y elegancia. Las imágenes de la pantalla cobran vida al contar con un bisel súper estrecho ya que todo su enfoque está en la pantalla, lo que brinda la mejor experiencia visual.

Su diseño ultradelgado, es ideal para disfrutar de las mejores imágenes gracias a su resolución 4K UHD, acompañado de las funciones Quantum Dots, HDR10+ y Micro Dimming. También, cuenta con la certificación de Dolby Vision-Atmos y Dolby Audio para tener una imagen y sonido de una calidad tal que, cuando reproduce contenidos tales como películas, brinda una una experiencia de entretenimiento alucinante junto a una amplia variedad de colores, profundizando el contraste y fortaleciendo los niveles de brillo de la pantalla.
TCL_C645_2
TCL C645 está equipado con HDR10+ para una experiencia superior de alto rango dinámico (HDR) que ofrece un gran contraste, colores vívidos y precisos, pero también sombras y detalles más finos.

UN TELEVISOR INTELIGENTE PARA TODOS LOS GUSTOS

Tanto como si es de uso familiar, como para los más veteranos jugadores, se pueden experimentar juegos de otro nivel con la mejor y más alta tecnología en acción. La tecnología avanzada de audio y video, logra una transmisión más fluida con TCL Game Master. Con la última tecnología de TCL de 120Hz DLG (Dual Line Gate), la función de ajuste automático de contenido brinda una frecuencia de actualización más alta y una latencia súper baja. Una experiencia de juego mucho más fluida.

La forma de procesamiento de video MEMC del TCL C645 está destinada a que mientras los usuarios miran deportes o películas o videojuegos de ritmo rápido, ayuda a reducir el desenfoque de la pantalla de movimiento y mantener los rastros de movimiento al mínimo.