Liliana revoluciona la manera de tomar café en el hogar con su nueva cafetera tres en uno

La tradicional marca de electrodomésticos argentina presenta la Cafetera Dual Coffeechoice, apta para cualquier tipo de cápsula de café y ofrece la posibilidad de hacer expresso.

Electrodomésticos Liliana, la compañía nacional líder y pionera en el mercado de electrodomésticos, presenta su nueva cafetera Dual Coffeechoice AC980, una propuesta innovadora que se destaca en el mercado por ofrecer la opción “tres en uno” que le permite a los usuarios elegir entre café expresso o cápsulas de Dolce gusto y Nespresso. Un diferencial que le abre la puerta a los amantes del café a ampliar sus opciones de marcas y sabores de café.

Esta nueva cafetera Dual Coffeechoice AC980 se suma a la línea de desayuno de Liliana Electrodomésticos, y ofrece en un mismo producto la posibilidad de hacer café expresso o de cápsula, ya que la misma es compatible tanto con Dolce Gusto como con Nespresso. Una cualidad destacable ya que amplía los usos de la cafetera y diversifica los tipos de café que se pueden preparar, en un solo electrodoméstico.Entre sus cualidades se destaca su potente bomba con presión de 20 bares, un tanque de agua de 1,5 litros con capacidad para 15 pocillos de café y multifiltros de acero inoxidable con filtro de café express y adaptadores compatibles para todo tipo de cápsulas. También cuenta vaporizador regulable ideal para espumar leche o calentar líquidos y un panel de control digital con led indicador de funciones.

La misma tiene una potencia de 1200 watts y posee una protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión. Entre sus accesorios se encuentran la bandeja escurridora extraíble para fácil limpieza y una cuchara dosificadora con rasero para filtro.

}Estamos muy contentos en Liliana de lanzar la Dual Coffeechoice AC980, es uno de los productos que ansiabamos sumar dentro de nuestro porfolio de Pequeños electros. Viene a ofrecer múltiples soluciones a las familias que gustan de tomar café en diversas situaciones y que les permite elegir, qué tipo de café preparar, qué sabores disfrutar. Desde Electrodomèsticos Liliana trabajamos intensamente para ofrecerle a nuestro público productos de calidad, diseño y practicidad y estamos seguros que esta innovadora cafetera, novedosa en el mercado argentino será muy bien recibida’’, concluye Mariela Kacew, Gerente de Marketing.

Ya está en el mercado, cuenta con dos años de garantía y la pueden encontrar en retailers de todo el país.