Según Mariela Kacew, Gerente de Marketing de Liliana Electrodomésticos, el consumidor busca productos de alta eficiencia que se adapten a cada uno de sus ambientes.
“Dependiendo de cada necesidad, se prioriza el diseño según el espacio en el que se utilizará, el tipo de producto en función los m2 a calefaccionar, si es para exteriores, interiores o se desea transportarlo de un ambiente a otro y lo más importante es el ahorro energético”, amplía.
“Este último punto es fundamental en el contexto actual, donde los servicios aumentaron en gran medida y toda tecnología que permita el ahorro, brindando un ambiente cálido en pocos minutos a un menor costo de energía será la más elegida”.
Sobre la propuesta de valor de la empresa en esta categoría, la ejecutiva plantea: “Trabajamos para que los consumidores tengan confort, comodidad y practicidad a través de nuestras distintas propuestas de calefacción en las que van a encontrar tecnologías que responden a las necesidades actuales”.
Liliana cuenta con distintos sistemas como el AutoHot que te permite bajar el consumo energético mediante la programación de horarios y días de uso o como el termostato ambiental, que al llegar a la temperatura deseada, se apaga; turbina tangencial y forzador que hacen que el ambiente esté cálido más rápidamente, haciendo más eficiente el uso de energía
“El consumidor busca que su calefactor cumpla con la propuesta que brinda, mediante la eficiencia de uso y la relación precio calidad, obteniendo mayor confort en su día a día, en un contexto en el que quizás no puede acceder a otros tipos de gastos de lujo, de esta forma se enfoca en que su cotidianidad sea más agradable, práctica y cómoda”, sigue.
Para responder a ello, destaca, “el retailer debe contar con una amplia variedad adaptándose al contexto, desde el más económico que cubre la necesidad principal de calefaccionarse, al más completo con tecnologías innovadoras y diseño, brindando así el producto ideal para cada segmento y posibilidades”.
En línea con ello, Kacew informa que han presentado distintas propuestas estratégicas con promociones de venta anticipada y volumen que “son una oportunidad para que el cliente pueda acceder y ofrecer nuestros productos en sus locales, que son los más elegidos por el consumidor”.
De cara a este año, “queremos seguir liderando el segmento de calefacción como hasta ahora, siendo la marca con mayor variedad de productos de esta línea, tanto para exteriores como interiores, llegando a cada vez más hogares argentinos”, concluye.
Debe estar conectado para enviar un comentario.