Visuar invierte para ofrecer calidad e innovación de magnitud global

“En Visuar junto a Samsung contamos con equipos No Frost de freezer superior, desde 280 a 380 litros, en colores acero inoxidable, blanco y negro, con y sin dispenser (RT29, RT32, RT35, RT38)”, detalla Rodrigo Caló, Category Manager de la empresa. “Cuentan con tecnología Twin Cooling Plus que trabajan con flujos de aire independientes entre el freezer y la heladera, duplica el tiempo de guardado de los alimentos y evita la mezcla de olores entre los compartimientos”.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, ofreciendo productos que se adapten a cada usuario y lo acompañen en cada etapa de su vida, Visuar lanzó en Argentina el primer modelo modular, RB33 BESPOKE con freezer inferior, disponible en 5 opciones de colores, 2 tipos de acabados: mate o brillante; y opciones de diseño liso o mixto en ambas terminaciones.

De esta manera, dice el vocero, “el usuario puede crear una heladera a la medida de sus gustos y necesidades contando con 9 opciones diferentes para elegir. Además, el usuario puede combinar diferentes módulos entre sí para crear una heladera de mayor tamaño y capacidad. Pudiendo revertir puertas o incluso unir 3 heladeras”.

“Todos nuestros modelos incorporan compresores Digital Inverter que ajustan su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración”, agrega. Por lo tanto, es mucho más silencioso, usa hasta un 50% menos de energía y está certificado para funcionar durante 21 años, respaldado por una garantía de 20 años.

“En Visuar invertimos en mejorar nuestra oferta”, destaca Caló. “Junto a Samsung buscamos llevar a los usuarios la misma innovación y calidad que existe a nivel global, con productos que se adapten a las necesidades y etapa de la vida de cada uno, priorizando, también, la calidad y tecnología aplicada al ahorro de recursos y amigables con el ambiente”.

Según asegura el ejecutivo, Visuar seguirá invirtiendo en la Argentina, tanto en talento como en infraestructura, para consolidar su posición como uno de los principales proveedores de electrodomésticos.

En esa línea, complementa: “Estamos atravesando a nivel país momentos de mucha incertidumbre, con problemas de abastecimiento y alta inflación, pero continuamos trabajando para atender la demanda, llevando el mejor servicio a nuestros clientes y junto a nuestro partner Samsung brindarles a los consumidores, como hasta ahora, productos tecnológicamente innovadores y de calidad superior”.