Latamly Group tuvo su primera participación en el CES 2023

Latamly Group fue uno de los más de 3200 expositores de la feria, entre los que se contaban más de 300 empresas que integran actualmente el Fortune Global 500. "Nuestra primera participación en el Consumer Electronics Show de Las Vegas nos deja la satisfacción de un importante objetivo cumplido", destacaron desde la compañía a revista ENFASYS. 

Diego Cabrera, CMO de Latamly Group (izquierda).

Diego Cabrera, CMO en Latamly Group, transmitió su satisfacción respecto de lo conseguido en CES 2023. Además de mencionar el valor del trabajo realizado en materia de networking, sourcing y branding, Diego destacó otros aspectos menos visibles, pero igualmente importantes, de la participación: 

“En primer lugar, recibimos a nuestros socios distribuidores para continuar creciendo en la relación con ellos y, al mismo tiempo, permitir que ellos pudieran hacer lo mismo con sus clientes. Eso era importante para nosotros. En segundo lugar, continuar difundiendo nuestro propósito de evolucionar el trade en Latinoamérica con negocios rentables de marcas posicionadas en el mundo que desarrollan productos de calidad a precios accesibles para la porción más amplia de consumidores”, dijo el entrevistado.

Redragon y T-Dagger, las marcas gamers que Latamly Group llevó al CES.

Gonzalo Borello, VP de Marketing del Grupo, por su parte, expresó su satisfacción con la excelente recepción de las marcas gamers Redragon y T-Dagger. Y dijo: “Resultaba muy importante para nosotros poder presentar, además, a Cecotec y Haxly, dos marcas que tienen un potencial de crecimiento enorme en América Latina. Cecotec es una marca europea que se especializa en tecnología doméstica de vanguardia, y creemos que puede revolucionar los mercados y los hogares latinoamericanos. Haxly es la marca propia de Latamly. Se dedica a la comercialización de gadgets tecnológicos. Ambas marcas despertaron interés, y valoramos la oportunidad de mostrarlas como lo que son: un negocio prometedor para comerciantes”.

Cecotec, presente en el stand de Latamly Group.

Junto a su foco en el crecimiento de los negocios vinculados a la tecnología de consumo, la edición de este año del CES incluyó también un enfoque socioambiental, alineado a la premisa de “innovaciones que pueden cambiar nuestro mundo y hacerlo mejor”, en palabras de Gary Shapiro, presidente y CEO de la Consumer Technology Association.  

El propio Shapiro comentó: “La innovación presentada esta semana impulsará el crecimiento económico y el cambio de manera significativa para mejorar nuestras vidas y crear un futuro mejor para la próxima generación”.

“Para nosotros, el haber tenido la posibilidad de presentar al mundo nuestra propuesta de valor, formando parte, al mismo tiempo, de una fuerza global de crecimiento económico y desarrollo humano, constituye más que un objetivo cumplido. Es, genuinamente, un orgullo”, finalizaron desde Latamly Group.

Daniel Boé, Product Director del Grupo.

Algunos lanzamientos de Radragon en CES

Entre algunos de los lanzamientos, por ejemplo, Redragon, con su participación junto a Latamly Group, aprovechó para mostrar su nuevo K641, un teclado de 68 teclas con estructura completamente metálica, gradiente de color, soporte para el teléfono y compatibilidad con switches de 3 y 5 pines.

También, la marca del dragón mostró la nueva versión del Kumara con switches magnéticos, además del pequeño K632, un teclado 60% inalámbrico de alta velocidad, perfil ultra bajo y teclas macro y multimedia dedicadas; y su nuevo mouse M693, que despertó interés en la feria por su diseño sencillo y su triple modalidad de conexión: BT, RF de 2,4 GHz y cableado.