Rappi anuncia la ampliación de su plan de membresía Rappi Prime, activa desde el 2018, que ahora cuenta con dos opciones de suscripción Rappi Prime Basic y  Rappi Prime Plus, para los usuarios que quieran acceder a mayores beneficios.

La evolución en el nuevo esquema de membresías responde a una necesidad que han tenido los usuarios y que ha sido una herramienta útil para fidelizar a quienes más utilizan la aplicación. Al respecto, Pablo Torres, director de Marketing para Rappi Argentina, Chile, Perú y Uruguay, comentó: “Ambas suscripciones ofrecen beneficios exclusivos, como envíos gratis para las compras realizadas a través de la aplicación y servicios de streaming, potenciando la multiverticalidad y la ultra-conveniencia. En promedio, un usuario de Prime suele realizar cinco pedidos al mes, ahorrando alrededor de $900 en ese plazo de tiempo. Nuestro objetivo es que cada persona que elija Rappi Prime se sienta especial y pueda ahorrar tiempo y dinero a través de su uso”. 

¿Cuáles son las diferencias de las membresías? 

Prime Basic: Ideal para quienes usan Rappi ocasionalmente y aún así quieren ahorrar y contar con grandes beneficios.

Prime Plus: Es la opción perfecta para quienes quieren ahorrar y obtener los mejores y exclusivos  beneficios con su membresía, como entregas gratis ilimitadas, suscripción incluida a HBO Max, soporte premium y hasta tres meses gratis de YouTube Premium.