ViewSonic presenta en Las Vegas nuevos monitores y proyectores para segmento gaming

Los productos destacados incluyen monitores gaming de la línea ELITE, nuevos modelos portátiles y profesionales calibrados en color, así como proyectores inteligentes.

ViewSonic lanza sus últimos productos de visualización para el próximo año. La línea de productos incluye nuevas incorporaciones de la serie de monitores gaming ViewSonic ELITE™, así como la línea más novedosa en displays para entretenimiento y trabajo, incluyendo un monitor gaming portátil, displays ColorPro™ para creadores, y proyectores inteligentes LED. La amplia gama de nuevos monitores y proyectores de ViewSonic ofrece rendimiento, calidad y valor para el trabajo y ocio.

ViewSonic introduce características de última tecnología en estos nuevos monitores y proyectores, desde fuentes de luz LED de segunda generación en los proyectores más recientes hasta un panel mini LED para el monitor gaming insignia ELITE. Esta línea de monitores de siguiente generación ofrece opciones de productividad y entretenimiento sorprendentes. Diseñados para la funcionalidad y la ejecución de diversas aplicaciones tanto para jugar como para el trabajo, las soluciones visuales de ViewSonic entregan un rendimiento sin límites.

“Estos nuevos displays de ViewSonic están diseñados para ofrecer rendimiento, funcionalidad y productividad,” comentó Jeff Muto, director de la línea comercial en ViewSonic. “Las más nuevas incorporaciones de monitores gaming ViewSonic ELITE proporcionan tanto a jugadores profesionales como casuales la capacidad de mejorar sus experiencias de juego. Los monitores ColorPro aseguran una mayor productividad tanto en el hogar como en ambientes de trabajo híbridos. El monitor gaming portátil y los nuevos proyectores inteligentes LED brindan opciones de entretenimiento, ya sea desde el sofá o desde cualquier lugar donde uno decida relajarse. Los productos de ViewSonic ofrecen características, tecnologías y flexibilidad donde quiera que el juego o el trabajo lo lleven.”