Acer anuncia la llegada al país de nuevos equipos pertenecientes a la familia Swift y All-in-One. Las nuevas incorporaciones se encuentran disponibles en Falabella y en su tienda digital.

“Estamos enfocados en continuar acercando al público local la tecnología de Acer más innovadora, ligera, potente y sofisticada del mercado. Las notebooks Swift 5, Swift 7 y la All-in-One Aspire C, son el un equilibrio entre el arte y la tecnología que solo Acer puede ofrecer”, aseguró Carolina Gambarini, gerente de marketing de Acer Argentina.

Acer Swift 7, definición de elegancia

La multipremiada Swift 7, es un equipo increíblemente elegante, delgado, liviano y con un chasis que libera la pantalla. Destacada con premios en los IF Desing Awards, Good Desing Awards, Computex D&I Awards y con el Honoree CES 2019 Innovation Award, su marco ultra estrecho la hacen prácticamente sin bordes, lo que le ofrece a la Swift 7 de 14 pulgadas una impresionante relación de pantalla con cuerpo del 92 por ciento.

La Swift 7 con Windows 10 es sumamente liviana, ideal para profesionales que viajan y trasladan una notebook todo el día, que se beneficiarán con su peso de tan solo 0.97 gramos, además de ser extremadamente delgada, mide 1.49 cm de grosor.

Gracias a los increíbles avances en diseño e ingeniería, la rediseñada Swift 7 se adapta a la última tecnología con un chasis que es significativamente más pequeño que su predecesor. En la tienda digital de Falabella se encuentra disponible en dos colores: negro y blanco.

La pantalla táctil Full HD 1920×1080 de 14 pulgadas con tecnología IPS permite interacciones táctiles suaves y presenta imágenes vibrantes y nítidas. Con una gama de colores 100% sRGB / 72% NTSC y 300 nits de brillo, la Swift 7 brinda experiencias inmersivas a través de su pantalla avanzada. Además, es muy duradera gracias a una capa de Corning® Gorilla® Glass 6.

La Swift 7 está impulsada por el procesador Intel® Core™ Ci7 de 8º generación para brindar un rendimiento de primera clase para la navegación web, la productividad con presentaciones y hojas de cálculo, e incluso usar herramientas de creación intensivas al tiempo que permite un diseño sin ventilador. Con hasta 512GB de almacenamiento SSD PCIe rápido, se puede guardar y acceder rápidamente a una gran cantidad de archivos, y con hasta 16GB de RAM, los usuarios pueden realizar múltiples tareas sin problemas.

Swift 5, extrema ligereza

Las nuevas incorporaciones a la tienda digital de Falabella de las Acer Swift 5 se presentan en 14 y 15.6 pulgadas y son reconocidas por ser las más ligeras de su clase desde su inicio. Esta generación de notebooks pesa solo 0.97 y 0.99kg mientras mide 1.49 y 1.59cm de grosor. La pantalla presenta un bisel estrecho de tres lados con una alta relación pantalla-cuerpo de 86.4%. Con un procesador Intel® Core™ Ci5 de 8º generación y un almacenamiento de 256 o 512GB como máximo, también dispone de hasta 8GB de RAM.

Diseñada para profesionales en movimiento, la Swift 5 es una laptop ligera pero potente con hasta 12 horas de duración de la batería para la productividad del día a la noche. Además, admite carga rápida, proporcionando hasta 4.5 horas de uso con solo una carga de 30 minutos. Cuenta con Windows 10 y un chasis de gran estilo, que se encuentran disponibles en azul y plateado.

All-in-One Aspire C, practicidad en un solo equipo

Con su diseño sofisticado, la All-in-One Acer Aspire C viene con un aspecto elegante y muchas características prácticas para el disfrute tanto de los estudiantes como de toda la familia. Está disponible con pantalla 21.5 pulgadas, alimentada con un procesador Intel® Core™ Ci3 de 8º generación. Con un amplio espacio de almacenamiento de hasta 1TB.

La privacidad está protegida con la opción de cerrar el obturador de la cámara cuando la cámara web no está en uso y un puerto de salida HDMI ofrece la opción de una segunda pantalla. Hay cuatro puertos USB para conectar periféricos, lo que brinda flexibilidad para satisfacer las necesidades y requisitos específicos, como la impresión, los juegos y el uso de un mouse o teclado para escribir tareas más largas. Todos los usuarios están protegidos con Acer Vision Care, una serie de tecnologías como Acer Bluelight Shield, que disminuye la exposición a la luz azul, y la tecnología Flickerless que reduce el parpadeo de la pantalla para mayor comodidad.