Fundada en 1949, José M. Alladio e Hijos S.A. con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de unidades anuales, abastece de lavarropas centrífugos, no centrífugos, lavavajillas, secarropas y componentes tanto al mercado local como internacional. 

En esta oportunidad, su marca Drean presenta una nueva línea de lavarropas con capacidad de 10kg, que ofrecerá al usuario la posibilidad de lavar mayor volumen de prendas con óptimos resultados de lavado y ahorro para el usuario. 

Disponible en cuatro diferentes modelos, el nuevo modelo cuenta con Tecnología Eco Aplicada, Sistema de Lavado de Alta Eficiencia (SLAE) y Tecnología Inverter, lo que permite un ahorro de hasta un 70% de agua y hasta un 65% de energía eléctrica, siendo el único en Argentina con máxima calificación A+++ en eficiencia energética y certificación Clase A en centrifugado y calidad de lavado. 

Además, los modelos WCRG y WCR cuentan con tecnología Smart Connected que permite controlar y monitorear de forma remota cada ciclo de lavado con solo bajar la App desde cualquier smartphone. Cuenta también con otras funciones de utilidad como mantenimiento preventivo, alerta de lluvia, gestor de jabón y suavizante, estadísticas de hábitos de uso y consumo, manuales y tutoriales, servicio técnico on line, y alta de garantía. 

La nueva línea de lavarropas Drean Next 10kg cuenta además con una puerta extra grande para colocar y sacar las prendas con mayor comodidad, aviso sonoro, luz interior en su tambor, 34 programas de lavado y la mejor performance de lavado y centrifugado.