Comercializará toda su línea de productos: destructoras de papel, purificadores de aire, plastificadoras, productos de corte, ergonomía y accesorios para celulares.

Novo Concepto anunció que es el nuevo importador oficial y único distribuidor de la marca Fellowes. El mayorista, que hace pocos meses se había convertido en distribuidor de la marca en Argentina, ahora pasa a ser el único importador oficial  de los productos desarrollados por la marca.

Novo Concepto comercializará todas las soluciones de la firma, entre las que se encuentran destructoras de papel, purificadores de aire, plastificadoras, productos de corte, soluciones ergonómicas de confort dentro del ámbito laboral.

En tanto, y de la mano de este anuncio, Gisella Mollo, ex Gerente de canales Fellowes, se incorpora al mayorista como Product Manager de la marca para dar mayor soporte.

“Fellowes es una marca muy reconocida en el mercado y con la misión de potenciar nuestro canal con una oferta más amplia de productos y desarrollar el canal de resellers corporativo, hicimos este acuerdo y asumimos el nuevo desafío de ir por más con Fellowes”, sostiene Sergio Costa, presidente de NOVO Concepto.