La marca de tecnología contemporánea y high-tech, presenta una nueva línea de productos recientemente lanzados al mercado argentino.

El mini mouse ONSET JOY es pequeño, portátil y viene en divertidos colores ideal para niños: rosa, amarillo, turquesa y negro. Tiene sensor óptico y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, con hasta 20 metros de alcance. Es adaptable para trabajar con ambas manos. Además posee resolución de 1000DPI, funciona con 1 pila AA y tiene garantía de 1 año.

Otras propuestas son el Handly Bank 2.2K, que es un cargador portátil de 2.200 mAh que ofrece una carga completa de batería para smartphone con divertidos colores para niños: viene  en color rosa, negro y azul; el Solar Bank 5K, un power bank de 5.000 mAh que puede ser cargado por USB o con energía solar, es ideal para actividades al aire libre e incluye linterna; y el auricular Over Ear ICON, con diseño  de iconos musicales, viene en cuatro combinaciones de colores ideal para niños.

Por último, se presenta un combo inalámbrico de Teclado + Mouse “TW3500-PRO”, que cuenta con teclas impresas en láser que no se borran con el uso con mouse óptico inalámbrico de 1000 DPI.

“Hace menos de 3 meses que lanzamos la marca ONSET y el regreso a clases es nuestra primera temporada fuerte, por lo que tenemos puestas todas nuestras expectativas en darle impulso a nuestra marca y ofrecer soluciones acordes a las necesidades del consumidor. En ONSET ofrecemos varios productos con diseños juveniles ideales para esta temporada. Pero además, “Back to School” significa también la vuelta de las vacaciones, para lo cual también ofrecemos soluciones para la oficina y espacios de trabajo”, comenta Leandro Brizuela, Gerente de Producto de ONSET.

Los productos pueden ser adquiridos online en www.my-onset.com y principales retailers del país.