La empresa continuadora de Verbatim y mayorista de tecnología, anunció un acuerdo comercial con IFSA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de informática, con el fin de presentar al mercado argentino un amplio porfolio de nuevas notebooks.

Se trata de 3 modelos VAIO: con procesadores core i7, disponible en blanco y negro, core i5 y core i3. Además, se suma el novedoso modelo Chromebook, de Positivo BGH Business, de 11.6’, con sistema operativo Chrome OS, una suite de aplicaciones exclusivas de Google, y la particularidad de que el almacenamiento de los datos se hace en la nube. 

“Estamos siempre buscando incorporar los últimos modelos y funcionalidades de nuestros partners, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más innovador, curioso e inquieto. Hoy es el turno de las notebooks que van por más y ofrecen mayores funcionalidades al usuario, como es el almacenamiento en la nube. Esta es nuestra primera alianza con Positivo BGH y VAIO y tenemos expectativas muy positivas”, explica Sergio Costa, presidente de NOVO Concepto.