Novo Concepto presenta módulos de memoria XPG by ADATA

En su afán de mantenerse a la vanguardia y en desarrollo constante, Novo Concepto, en su portfolio de diseño y calidad, presenta tres nuevos módulos de memorias XPG by ADATA especiales para Gamers.

Los módulos de memoria XPG GAMMIX D10 DDR4, premiados con el “Gold Award” del Hardware Journal alemán y el “2018 Taiwan Excellence” de Taiwan, son ideales para los jugadores más exigentes. Estos son compatibles con la nueva implementación Intel X299 más SPD 2666MHz, con velocidades de fábrica de hasta 3000MHz directamente.

Al incluir PCBs de 10 capas, el D10 mejora la calidad de transferencia de la señal y conserva un funcionamiento estable en todo momento. Disponibles en negro y rojo, el D10 tiene un novedoso disipador de calor dentado abierto por arriba ejecutor de un excelente rendimiento de refrigeración. Además, su baja altura permite una fácil instalación incluso en sistemas con espacio limitado.

Por su parte los módulos SPECTRIX D41 DDR4 RGB de XPG, exhiben un atractivo nuevo diseño estético, velocidades extraordinarias y alucinante iluminación RGB programable para ofrecer una actualización para los usuarios más minuciosos.  Además, el XPG SPECTRIX D41 admite plataformas Intel X299 2666 MHz y AMD AM4/Ryzen y viene en dos opciones de colores: Rojo Carmesí y Gris Titanio.

Por último, la memoria SPECTRIX D40 integra un impresionante rendimiento y belleza visual en un disipador inspirado en una armadura. La compatibilidad del D40 con el popular software ASUS AURA Sync ha sido completamente probada, permitiendo a los usuarios personalizar los colores y efectos RGB propietarios para que coincidan con sus sistemas.

Además, D40 ofrece velocidades de más de 4000MHz con soporte para la plataforma Intel X299 con una velocidad inicial de 2666MHz. También es compatible con las placas base AMD AM4. Con Intel XMP 2.0 y PCB de 10 capas, el D40 mejora el overclocking así como la estabilidad del sistema. Como todos los módulos de memoria ADATA, el SPECTRIX D40 viene con una garantía de por vida respaldada por un servicio excelente para una mayor tranquilidad.

El mundo gamer viene demandando productos que estén a la altura de sus nuevas necesidades. Con la profesionalización y mediatización del rubro, los usuarios están más atentos a los avances y novedades, siguiendo de cerca a sus referentes y los accesorios y periféricos que los distinguen.

Marianela Suco, gerente de Marketing de Novo Concepto, comenta que “un accesorio de esta calidad logrará que los jugadores más dedicados y resueltos cuenten con un dispositivo que les brindará tranquilidad y velocidad de procesamiento en sus juegos. Este lanzamiento posiciona a Novo Concepto como uno de los referentes en el mundo gamer”.