La compañía de almacenamiento de datos presenta tres nuevos diseños de pendrives exclusivos con los personajes de Simones: Pierre y Helena en 16Gb y Sofía en 32GB.

Esta colección de edición limitada fue concebida para que los niños completen su kit escolar de vuelta a clases con diseño, originalidad y tecnología actualizada, con el almacenamiento confiable que ofrece Verbatim.

Los prendrives Verbatim Simones™ incluyen además anillo de sujeción para celulares o llaveros, software de protección por contraseña disponible para descargar, interfaz USB 2.0 y garantía limitada de por vida.

“Es el segundo año que apostamos a la asociación con Simones para esta fecha, porque es una licencia argentina que nos permite llegar a un público de niñas y mujeres jóvenes que buscan un producto de calidad y además un diseño estético y novedoso. Este año renovamos los diseños de año anterior y sumamos nuevos personajes”, explica Marianela Suco, Gerente de Marketing de NOVO Concepto, distribuidora de Verbatim Argentina.

Otras propuestas que Verbatim tiene para el regreso a clases: power Banks 4400 mAh: cargadores portátiles para dispositivos móviles, permiten cargar hasta 2 veces la batería total de un Smarphone. Vienen en color rojo, negro y azul; teclado+ Mouse con cable: El mouse y el teclado óptico USB Verbatim son elegantes compañeros para la PC; tarjetas de Memoria Micro SD: para aumentar la capacidad de memoria del Smartphone. Ofrecen capacidades desde de 8GB a 128GB; y cables de carga y sincronización para dispositivos Apple: cables lightning para iPhone.

“Desde hace años la vuelta a clases es una de las temporadas claves para Verbatim. Hoy en día todas las listas escolares incluyen pendrives entre el listado de útiles básicos. Por el estilo de nuestra marca, ofrecemos soluciones de almacenamiento con diseños variados, con colores y diversas tecnologías de acuerdo a la necesidad de cada estudiante, para alumnos desde escuela primaria a universidad. Además, la vuelta a clases significa el “comienzo” real del año y todas las actividades, por lo tanto se activa en general el consumo de todas nuestras soluciones no sólo de almacenamiento sino también de periféricos y accesorios”, explica Sergio Costa, Presidente de NOVO Concepto.

Los productos pueden ser adquiridos en verbatimonline.com.ar y principales retailers.