Al combinar la tecnología inverter, para reducir el consumo energético, con la comodidad de poder controlar el equipo desde el celular, el nuevo equipo es la opción ideal para los modernos hogares millennials.

Los Millennials se caracterizan por poseer un fuerte vínculo con la tecnología y el medio ambiente. Estas características se deben a que crecieron con el boom tecnológico, rodeados de acceso a diferentes dispositivos y con una conciencia medioambiental mucho más fuerte que la de sus padres.

Pensando en las nuevas generaciones, Carrier, creadora del primer aire acondicionado del mundo, incorporó a su lineal el modelo Xpower Inverter Smart. El equipo responde al compromiso que tiene la empresa con la sustentabilidad mediante una continua mejora e inversión en investigación y desarrollo para ofrecer productos más eficientes y de mejor performance del mercado.

Los mismos cuentan con tecnología Full Inverter que controla la velocidad y eficiencia de los motores de corriente continúa haciendo que sean aún más eficientes que los equipos Inverter tradicionales. Permite ahorrar hasta 35% en el consumo de energía, ya que funciona con una electrónica inteligente, capaz de detectar y controlar en cada momento, la potencia que se necesita para lograr la temperatura deseada sin consumir energía extra.

Su compresor funciona de manera continua, evitando los arranques y paradas del compresor de los equipos tradicionales. Asimismo, la función Smart permite mediante la descarga de una aplicación móvil Carrier Air Conditioner App -disponible tanto para Android y IOS- controlar el equipo desde el celular o Tablet con WiFi, en cualquier lugar del hogar en donde se encuentre el usuario.

Otras funcionalidades del XPower son:

  • 100% Confort: la temperatura real se mantiene estable y cercana a la temperatura seteada, manteniendo el ambiente confortable de manera constante.
  • Follow Me: el control remoto tiene un sensor que toma en cuenta la temperatura donde éste se encuentre, brindando mayor confort al usuario.
  • Filtros de alta densidad: Triple sistema de filtrado con filtros de Carbón Activado, Bio filtro Ecológico y filtro lavable que mantiene el aire más limpio y saludable.
  • Hiding Display: Display de temperatura con encendido opcional para mayor elegancia de su equipo.
  • Eficiencia Energética A: optimiza el consumo energético dado que evita el continuo arranque y frenada del compresor.
  • Detección de pérdida de refrigerante: sistemas de sensores inteligentes que permiten detectar si la carga de gas refrigerante no es la óptima, facilitando las tareas de mantenimiento y service.

Carrier posee una estricta estrategia de sustentabilidad que implementa políticas de uso eficiente de la energía y del agua y de reducción de emisiones de gases nocivos en todos sus procedimientos. Esto se lleva a cabo día a día en sus 39 centros de diseño y desarrollo de tecnología.