Como dice el refrán “madre hay una sola”. Sin embargo, las hay desafiantes, dulces, inspiradoras, emotivas, elegantes y con gran personalidad.

Para todas ellas, NESCAFÉ Dolce Gusto, el único sistema multibebidas con cápsulas, presenta ECLIPSE, su nueva pieza de diseño innovador y vanguardista. La nueva ECLIPSE cuenta con un sistema de apertura único con el que, con sólo apretar un botón, una pieza de diseño se transforma en una máquina multibebidas automática.

Permite disfrutar de 20 variedades diferentes de bebidas – café, chocolate, té – tanto frías como calientes con una sola máquina, como un coffee shop pero dentro de casa. Además,permite personalizar los rincones del hogar creando espacios de inspiración para poder degustar en cualquier momento del día del arte moderno del café.

Al igual que todas sus máquinas, la nueva ECLIPSE se destaca por tener la fuerza de 15 bares de presión que permiten extraer todo el sabor y aroma de sus cápsulas herméticamente selladas para cada bebida sea una experiencia única. Gracias al sistema Play & Select, cada usuario puede preparar su bebida a gusto, cortando el flujo de líquido una vez que alcanza la cantidad seleccionada. Además, su modo económico apaga la máquina a los 5 minutos de inactividad.

Para sorprender a las mamás con el arte moderno del café, desde el 29-09 al 13-10 se descontarán $700 en la compra de todas las máquinas NESCAFÉ Dolce Gusto en puntos de venta y su tienda online.