La empresa de tecnología global de Digital Commerce premió reconoció a las mejores escuderías por las performances durante los últimos Hot Sale y Hot Week.

Los reconocidos fueron:

  1. MAYOR CRECIMIENTO INTERANUAL EN PEDIDOS

Ganador: Bangho (Hot Week 2017 vs. 2016)

  1. MAYOR CRECIMIENTO INTERANUAL EN FACTURACIÓN

Ganador: Whirlpool (Hot Week 2017 vs. 2016)

  1. RUBRO MODA E INDUMENTARIA: MEJOR DESEMPEÑO SEMANAL

Ganador: Sarkany

  1. RUBRO HOGAR Y MUEBLES: MEJOR DESEMPEÑO SEMANAL

Ganador: Rosen

  1. AGENCIA CON MAYOR TASA DE CONVERSIÓN HOT WEEK

Ganador: Fizzmod

  1. MAYOR TASA DE CONVERSIÓN HOT SALE + HOT WEEK

Ganador: Tonel Privado

  1. TIENDA REVELACIÓN HOT SALE + HOT WEEK

Ganador: Brukman

  1. FACTURACIÓN HOT SALE + HOT WEEK

3RO: Walmart

2DO: Personal

1RO: Frávega

  1. CANTIDAD DE PEDIDOS HOT SALE + HOT WEEK

3RO: Personal

2DO: Walmart

1RO: Frávega

El nombre VTEX es sinónimo de innovación y ha sido gran influenciador en elevar los estándares de la industria con sus desarrollos de vanguardia. Ejemplo de ello es la funcionalidad de Smartcheckout™, una tecnología patentada por VTEX, enfocada en el aumento de las tasas de conversión con una experiencia sin contraseñas, en un solo click, en una única página de checkout. La plataforma VTEX cuenta con infraestructura totalmente auto escalable en Amazon Web Services, siendo su principal partner en América Latina.

La plataforma VTEX es actualmente usada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a compañías como SONY, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola.  En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país. Hoy cuentan con 54 tiendas online, entre las que se destacan:  Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Cheeky, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho y Pony, entre otras. 

“A nivel global, nuestro objetivo es tener presencia en más de 40 países en los próximos dos años y liderar el mercado de Cloud Software en los próximos 5 años”, dice Marcos Pueyrredon, VP global de VTEX para el mercado hispano y Presidente del eCommerce Institute.

En abril de este año, VTEX fue ranqueada por primera vez en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Digital Commerce logrando el récord de ser la primera empresa de origen latinoamericano en lograr este importante reconocimiento, confirmando la tendencia de que las tecnologías SaaS Multi-Tenant (Software como Servicio multi-propietario, por sus siglas en inglés), están consolidándose en la industria del comercio digital en todo el mundo.