LEDAR

Desde su división EXO Energy ofrece lámparas de Led LEDAR. Además, se encuentra desarrollando soluciones de energías renovables.

“Con la situación energética actual de Argentina es muy importante cuidar el consumo: y ahora en EXO contamos con la tecnología necesaria para hacerlo. Las lámparas LED de EXO Energy son una opción que permite ahorrar hasta un 85% de energía sin necesidad de cambiar los hábitos”, sostiene Javier Mussi, gerente de marketing y prensa de EXO.

La línea de lámparas LEDAR está compuesta por 6 modelos que van desde los 5 w (equivalente a 40w de una lámpara incandescente) a 15w (equivalente a 100w incandescente) que reemplaza las lámparas comunes con luz blanca cálida. A diferencia de las lámparas de bajo consumo, no contienen mercurio ni tungsteno en su composición, por lo que están fabricadas sin componentes tóxicos. Asimismo, permiten ahorrar hasta un 85% en el consumo energético con respecto a las lámparas tradicionales y hasta un 50% comparado con las de bajo consumo (halógenas), contribuyendo a la disminución de CO2. Además, pueden reciclarse luego de su larga vida útil de aproximadamente 30 mil horas de uso.

Las lámparas LEDAR encienden instantáneamente e iluminan uniformemente sin parpadeos, resultando ideales para oficinas y espacios de estudios ya que facilitan el descanso visual. Se destacan por poseer filtro de radiación electromagnética y pueden ser encendidas y apagadas consecutivamente sin perder su rendimiento. Se fabrican bajo normas de calidad ISO 9001 que garantizan los estándares internacionales y cuenta con dos años de garantía.

“En la división EXO Energy estamos trabajando, también, en sistemas de energía solar que permitirán reducir costos relacionados al consumo eléctrico. Estas soluciones utiliza la luz solar como fuente de energía y la convierten en electricidad, para su uso inmediato o posterior mediante su sistema de almacenamiento, y su aplicación será de mucha utilidad en edificios, industrias, empresas, barrios privados, y hogares”, anticipó Mussi.