Se trata de un nuevo dispositivo hasta cuatro veces más veloz que productos genéricos de la misma índole.

El dispositivo emplea tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 integrada para acelerar la recarga de la batería, y tiene dos puertos de salida -USB-C y USB-A- para una mayor compatibilidad.

“El Power Bank A10050QC es el accesorio de carga más veloz lanzado a la fecha por la marca y cuenta con un diseño texturizado galvanizado para garantizar un agarre seguro durante su traslado, ademas utiliza celdas de poder premium de Panasonic hechas en Japón junto con una protección de seis circuitos para garantizar seguridad a los usuarios, dispositivos y el medioambiente”,  dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Es un 40% más eficiente que las unidades que utilizan Quick Charge 2.0 y puede recargar dispositivos hasta cuatro veces más rápido que los power banks que carecen de esta implementación.

Posee dos puertos de salida que soportan hasta 4.6 A (los power banks comunes brindan hasta 2.1 A) y cuenta con sincronización de carga / descarga, de modo que puede ser recargado al mismo tiempo que carga otros dispositivos.

Su regulación de voltaje inteligente, gracias a la tecnología INOV (Negociación Inteligente para un Voltaje Óptimo), detecta de manera activa los dispositivos conectados y alterna entre 5V y 12V de operación según sea necesario para maximizar la eficiencia energética, reducir el calor, y prolongar la vida útil de las celdas de poder.