Pointer

La empresa creadora de soluciones basadas en tecnología para tener acceso tanto a la seguridad como a la información, celebró el cierre de un exitoso 2016. Pablo Porto, VP y Gerente General de la subsidiaria argentina, comentó los avances logrados.

Las soluciones basadas en tecnología son utilizadas en diversos sectores de la industria, y el retail no está exento de formar parte. Pointer ofrece varias respuestas para paliar problemas de localización e incluso, permitir ahorro.

Pointer.enretail
Pointer

Finalizando un año de exitosas negociaciones, Porto dio a conocer que la empresa logró un crecimiento del 40% con respecto al año anterior. Esto se debió, primordialmente, al aumento de la cartera de clientes que comenzaron a confiar en las soluciones de la compañía, cuya base se encuentra en Israel.

“Tenemos planes interesantes para seguir desarrollando el negocio para el año que viene”, adelantó el VP y Gerente General de Pointer. “Nuestro compromiso es continuar trabajando en el mercado y seguir evangelizando y trabajando en un negocio embrionario que va a explotar en algunos años, que está relacionado al ecosistema de Internet de las Cosas. Si bien no es un negocio ampliamente ejecutado en la actualidad, se encuentra en crecimiento y tiene varias opciones de soluciones”, agregó.