Samsung Gear S3

Cuenta con diseño sofisticado, atemporal y características mejoradas que los anteriores relojes inteligentes de la compañía (Gear S2, por ejemplo). Viene en dos versiones: Gear S3 frontier y Gear S3 classic.

“Con el Gear S3, seguimos construyendo nuestro portfolio de Smartwatches, ofreciendo opciones para mejorar el estilo de vida de los consumidores”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el Samsung Gear S2 logramos un progreso significativo, con fondos de pantalla personalizados y un bisel giratorio versátil que proporciona una experiencia intuitiva. Ahora, con el nuevo Gear S3, expandimos nuestra colección e introdujimos no solo un gran smartwatch, sino también un gran reloj. Con capacidades inteligentes, diseño sofisticado y elegante, el Gear S3 es un grandioso ejemplar dentro de nuestro portfolio”, agregó.

El nuevo lineal de wearables es IP68, lo sea, resistente al agua. Es el primero en la serie que cuenta con Corning Gorilla Glass SR+, tiene Always On Display (AOD) de 16-megapixeles, tecnología Super AMOLED, GPS incorporado, conexión LTE y una gran novedad: a partir de ahora, los usuarios de algunos mercados podrán utilizar su smartwatch para realizar compras en casi cualquier lugar gracias a Samsung Pay para Gear S3.

Más funciones

En caso de una emergencia, los usuarios pueden activar las funciones de SOS y localización, pudiendo alertar situaciones de crisis, aún si no tienen el dispositivo en sus muñecas. Gracias a la asociación especial con Arik Levy, reconocido artista y diseñador industrial, Samsung incorporará pantallas y mallas especiales.

Además, introduce el ecosistema Tizen con integración con BMW, mejorando la experiencia del automóvil conectado.