Dos nuevos modelos de incorporaron a la rama Led Lighting de la firma. Ambas brindan una cálida luz de 2.700 K y cuentan con tres años de garantía.

Las lámparas LED Globe o “globo” tienen un consumo de 10W y un flujo lumínico de 810LM. Reemplazan a las incandescentes de 60W. Además, son dimerizables, lo que permite regular el nivel de iluminación de acuerdo al momento, lugar u ambiente.

Por su parte la lámpara Mini Globe o “gota” tiene un consumo de 5W y un flujo lumínico de 350LM. Reemplaza a una incandescente de 30W.

Ambas alcanzan una duración estimada de 25.000 horas, lo cual redunda en menores costos de mantenimiento y reemplazo y un ahorro de energía del 80% en comparación con las lámparas incandescentes.

De exterior liso y estilizado y diseñada con una cubierta de plástico resistente y esmerilada, simulan el aspecto de las luces tradicionales.

Son ideales para uso decorativo en artefactos colgantes y veladores. Su uso es frecuente en hotelería, restaurantes y en el hogar.

Estos nuevos productos de Verbatim LED Lighting son ecológicamente responsables, no contienen mercurio u otros materiales perjudiciales para el medio ambiente. Cumplen con la norma RoHS y tiene certificación CE.