Verbatim LED Lighting

Se trata del modelo PAR16 GU10 de 4.2 W. La misma cuenta con alta calidad y posibilita el ahorro de energía. A su vez, reemplazan a las halógenas GU10 de 35W.

Con un flujo luminoso de 250lm y un ángulo de apertura de luz de 36 grados, el nuevo producto de Verbatim presenta una terminación lisa con disipador térmico y sin aletas a la vista, que se asemeja a las halógenas tradicionales.

Tiene una temperatura de color blanco frío de 6500K. Son ideales para uso residencial.

Con este lanzamiento, se competa la familia de lámparas LED dicroicas standard, incorporando ésta GU10 de luz fría a la cartera preexistente de lámparas de luz cálida.

Con el respaldo de la garantía limitada de 3 años de Verbatim, la lámpara LED PAR16 GU10 está diseñada para alcanzar una duración de 25.000 horas, lo cual redunda en menores costos de mantenimiento y reemplazo, en comparación con las lámparas halógenas.

Al igual que todos los productos Verbatim LED Lighting, es ecológicamente responsable al no tener mercurio ni otros materiales perjudiciales al medio ambiente, cumple con la norma RoHS y tiene Certificación CE.