Hornos Liliana
Hornos Liliana.enretail
Hornos Liliana

La firma de electrodomésticos presenta su lineal compuesto por tres modelos: Digitalcook, Practicook y Totalcook. Cuentan con convección forzada, pinza metálica y spiedo rotativo. Más detalles de los productos.

Liliana cataloga a sus nuevos hornos como tres excelentes opciones para realizar recetas gourmet, ya que los productos poseen diferentes capacidades y tamaños para adaptarse a cada necesidad. A su vez, la diversidad de modelos permite al usuario optar por funciones digitales o perilla manual para la selección del modo de cocción, entre otras características.

En cuanto a detalles, DigitalCook cuenta con convección forzada y encendido independiente que permite una distribución pareja del calor. Incluye panel touch indicador de funciones, spiedo rotativo, bandeja y rejilla metálica, además de accesorios removibles para facilitar la limpieza interior, puerta de doble vidrio que brinda mejor aislamiento térmico y pinza metálica para el retiro de la bandeja. Entre sus funciones se destacan la alternativa de descongelar y calentar alimentos, selección de modo de cocción hasta 230º y desde arriba, abajo o de ambos lados simultáneamente, tiempos y temperaturas predefinidos para distintos tipos de alimentos, timer programable con aviso sonoro, potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción, capacidad para 35 litros y una potencia 1600 watts.

Con una capacidad de 28 litros, Practicook incluye selección de modo de cocción hasta 250º (desde abajo o de ambos lados simultáneamente), convección forzada con encendido independiente y spiedo rotativo, al igual que el modelo anterior. Además de bandeja y rejilla metálica cuenta con timer programable con aviso sonoro, perillas de comandos indicadores de funciones, accesorios removibles para facilitar la limpieza interior, luz interior, pinza metálica para el retiro de la bandeja y potencia de 1600 watts.

En la misma línea de hornos eléctricos, TotalCook cuenta con características de funcionamiento similares a los dos modelos mencionados anteriormente, pero su capacidad es de 45 litros. Además de timer programable con aviso sonoro está provisto de una potencia de 2000 watts.