Philips PastaMaker
Secador HPS910.enretail
Secador HPS910

Octubre trae consigo una de las fechas retail más esperadas y, en este caso, la reconocida marca, da a conocer sus destacados de cuidado personal y cocina.

Secador HPS910 Ionic Care Pro
Cuenta con ajuste ThermoProtect, que posibilita una temperatura de secado óptimo, ionizador para obtener un pelo brillante y sin frizz y revestimiento cerámico y calor infrarrojo.
Además, incluye potencia profesional de secado, con 2100 watts, que garantizan excelentes resultados; motor AC para una vida útil 50% más larga;  flujo de aire frío; boquillas delgadas (7 y 9 mm); y una velocidad de secado de 110 km/h.
Es fácil de usar, ya que posee 6 velocidades y ajuste de temperatura para un control total.

Planchita HPS930
Posee ionizador, placas flotantes que evitan que se quiebre el cabello, es más rápida y más delicada gracias al calentador de alto rendimiento y distribución uniforme del calor. Gracias a la tecnología ThermoGuard, impide la exposición al calor no intencional sobre los 200 °C.
El revestimiento profesional de titanio mejora la conducción del calor. Incluye placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil, calentamiento instantáneo en 10 segundos, cable profesional de 2,5 m y 5 años de garantía
Además, la tapa protectora del calor hace más seguro el guardarla

Planchita de pelo HPS930.enretail
Planchita de pelo HPS930

PastaMaker
Para las madres amantes de la cocina, la máquina para hacer pastas de Philips cuenta con mezcla, amasado y extrusión automática. Permite la obtención de 600gr de pasta fresca (para 4 personas), en solo 15 minutos. Incluye 4 discos para realizar variedades de delicatessen: penne rigatti, lasagna y sus derivados, spaghetti y fettuccini. Trae recetario exclusivo.
Precio: $3.469

Philips PastaMaker.enretail
Philips PastaMaker