PCB-DVR8004 de PCBOX
PCB-DVR8004 de PCBOX.enretail
PCB-DVR8004 de PCBOX

El distribuidor y fabricante argentino anunció la disponibilidad del kit de seguridad PCB-DVR8004, que permite el monitoreo de los ambientes desde el celular o una PC. Más detalles.

El producto cuenta con 4 cámaras, DVR (grabador digital de video), 500 GB de almacenamiento y 4 canales. Además, añade entrada de audio, formato de grabación H.264 y 3 modos de grabación: manual, automático y detección de movimiento.

Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleodestacó que e nuevo modelo es “una muy buena solución para estar seguro y tener control si uno no está en el trabajo o en la casa, con una mínima inversión tecnológica y es muy fácil de instalar.”

“Con PCB-DVR8004, se puede monitorear y controlar los movimientos del negocio, casa u oficina, observando y escuchando en tiempo real vía web, PC, notebook, o celular. La Instalación es simple y sin costo de abono mensual. Es posible utilizar las cámaras como alarma por detección de movimiento y recibir un alerta por e-mail al instante. Es fácil de programar las horas de grabación y no es necesario tener una PC en el lugar donde se instalan las cámaras”, añadió  Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.