Batidora KitchenAid Artisan de Whirlpool
Artisan_Whirlpool.enretail
Batidora KitchenAid Artisan de Whirlpool

Con el objetivo de continuar ayudando a recaudar fondos para construir mejores hogares, la marca de electrodomésticos invita a sumarse a la cruzada. El ganador se quedará con un ejemplar de la Batidora KitchenAid Artisan.

Desde el 17 hasta el 23 de Noviembre en Mercadolibre, se puede participar de esta obra a beneficio de la organización Hábitat para la Humanidad., institución dedicada a brindar apoyo humano y comunitario a familias que viven en condiciones inadecuadas, contribuyendo a resolver sus problemas habitacionales.

Esta es una oportunidad única para adquirir este centro de cocina que ya es un objeto de culto en todo el mundo por su diseño y performance excepcionales, y a la vez colaborar para que cada día más familias puedan acceder a un hogar adecuado donde crecer y desarrollarse.

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air.