4ta edición de Hogarnet
Hogarnet.enretail
4ta edición de Hogarnet

Durante el tradicional evento que se realizó en el Hotel Sheraton de Pilar, Marcelo Bordoy, presidente de la red, dialogó con ENRETAIL para analizar los resultados de estos dos días de trabajo intenso con socios y proveedores.

En medio de un clima de camaradería y con la presencia de más proveedores que el año anterior, además de la participación de 194 socios, se desarrolló la 4ta edición del evento anual de Hogarnet, esta joven red de compras que, a punto de cumplir cuatro años de historia, ya tiene presencia en 21 provincias.

En esta edición, el encuentro sumó nuevos proveedores a los ya habituales, presentando una gama más amplia de productos e importantes ofertas para los socios.

Marcelo Bordoy, titular de Hogarnet, se mostró muy optimista en cuanto a los resultados de las jornadas de trabajo, y refirió estar muy contento con el clima que se generó en esta oportunidad, “Trabajamos muy fuerte durante todo el año para construir fuertes relaciones humanas que hacen que el resto fluya mucho más fácilmente, desde aperturas, vínculos y negocios. Trato de generar mucha camaradería entre proveedores y socios para que los negocios surjan mucho más naturalmente”, comentó.

Fue un 2014 difícil de sostener a nivel negocios, ya que la devaluación en los primeros meses hizo que todos las proyecciones se modificaran. Sin embargo, el segmento hogar se mantuvo optimista y altamente competitivo. “A pesar de ser una año tibio, los comerciantes trabajamos de abrir las persianas todos los días y no podemos permitirnos detener la marcha”, dijo al respecto Bordoy.

Podés leer la nota completa en la edición digital de ENRETAIL: Balance de la 4ta edición de Hogarnet