LG mostró sus nuevos electrodomésticos en KBIS 2024

Los últimos productos de la empresa adoptan diseño integrado, eficiencia energética y funciones inteligentes

presentó una experiencia hogareña evolucionada y totalmente integrada en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2024 en Las Vegas. La exhibición de LG destaca una gama de soluciones residenciales avanzadas para una vida mejor en el hogar, incluida una línea ampliada de electrodomésticos integrados de primera calidad, electrodomésticos energéticamente eficientes y bombas de calor ecológicas que permiten la electrificación del hogar. También aparece el LG Smart Home AI Agent, una innovación futurista y amigable diseñada para un “hogar sin trabajo”.

Línea ampliada de suites de cocina exclusivas

En el stand de LG, se encuentra la zona Signature Kitchen Suite, que cuenta con una elegante selección de los últimos electrodomésticos de cocina integrados de la marca premium. Entre ellos se encuentra el nuevo paquete de cocina integrada Signature Kitchen Suite Transitional Series, desarrollado en respuesta a la creciente popularidad del diseño de cocinas tanto transicionales como contemporáneas.

Con una estética sutil que ayuda a completar una apariencia de cocina lujosa, la serie Transitional ofrece una opción de panel de acero inoxidable mate sofisticado y aterciopelado e introduce manijas delgadas pero fáciles de agarrar. Los electrodomésticos exhibidos de la Serie Transitional incluyen la heladera tipo columna para vino, la bodega para vinos debajo del mostrador, la heladera con cajones debajo del mostrador, la heladera de 30 pulgadas, el lavaplatos, la campana insertable de 36 pulgadas, el horno de inducción y el horno de pared. Los visitantes también pueden ver soluciones elegantes de otras líneas de Signature Kitchen Suite, incluida la colección Pro Series lista para paneles y los paquetes de tamaño compacto y eficientes en el espacio de la marca.

Coloridas heladeras InstaView™ para una experiencia de cocina diferenciada

La empresa está introduciendo una nueva función con las heladeras InstaView™. Haciendo su debut en KBIS, la nueva heladera LG InstaView™ permite a los usuarios cambiar el color de la luz LED InstaView (usando la aplicación ThinQ) para adaptarlo a sus preferencias. Además, LG está exhibiendo dos nuevos modelos con MoodUP™ que emplean material con sensación de acero inoxidable en la superficie, y una heladera con congelador inferior, con paneles de puerta de color intercambiable que se pueden administrar fácilmente con la aplicación LG ThinQ.

Nuevo diseño simple para la vida contemporánea

En la zona LG STUDIO. La marca presenta la serie ampliada LG STUDIO Essence White, que prioriza el diseño simple y discreto y ofrece una selección de colores para personalizar las perillas y manijas de los electrodomésticos. La serie Essence White elimina elementos de diseño innecesarios para revelar la verdadera esencia de cada electrodoméstico, brindando una apariencia simple y atemporal que siempre está de moda. Complementando cualquier decoración o tema de diseño de cocina con su suave acabado blanco mate, la línea incluye un horno de pared, lavavajillas, horno de inducción, Styler™, WashTower™, campana extractora, estufa de gas y microondas sobre la estufa. 

Soluciones de hogar inteligente personalizadas y energéticamente eficientes para todos

Además de sus líneas integradas premium y paquetes integrales, LG presenta soluciones domésticas personalizadas que se adaptan a las necesidades de hogares multifamiliares y unifamiliares y son adecuadas para una amplia variedad de espacios. En varias áreas de visualización, LG muestra cómo sus electrodomésticos de última generación pueden adaptarse sin esfuerzo a una variedad de situaciones de vivienda diferentes. Además, los visitantes pueden comprobar la nueva e impresionante solución de baño de LG que aprovecha las últimas tecnologías y el diseño premium para una experiencia de baño más cómoda y conveniente.

Mientras tanto, en la Zona de Soluciones para el Hogar Sostenible, la compañía exhibe su solución integral de energía para el hogar, que incluye el Sistema de Almacenamiento de Energía (ESS) de LG. Lista para ayudar a los clientes de EE. UU. a aprovechar los próximos programas de reembolsos por eficiencia energética, la solución de LG ofrece una gestión de energía fácil de usar que abarca la producción, el almacenamiento, el uso y la conservación.

El ESS se integra fácilmente no sólo con la bomba de calor aire-agua y el calentador de agua Inverter de LG, sino también con los electrodomésticos de la compañía que cuentan con la aclamada bomba de calor Inverter. Impulsadas por motores y componentes principales exclusivos de LG, las soluciones de lavandería de LG WashCombo con Inverter HeatPump™ y una secadora con DUAL Inverter Heat Pump™ ahorran tiempo y usan menos energía que un modelo ventilado, ayudando a lograr la electrificación del hogar.

Solución de hogar inteligente para un hogar sin mano de obra

Destacando la visión de ‘Zero Labor Home’ de la compañía, la zona Zero Labor Home se centra en los dispositivos compatibles con ThinQ UP 2.0 de LG que incorporan el chipset LG AI Appliance y el sistema operativo designado y el innovador LG Smart Home AI Agent. Los visitantes pueden experimentar el valor diferenciado y las capacidades únicas de Smart Home AI Agent y ThinQ™ a través de una variedad de escenarios de uso de la vida real con los electrodomésticos de LG. En un video breve que se centra en la preparación de la cena, el agente de inteligencia artificial de Smart Home se conecta con la heladera InstaView y el horno de pared con una cámara de alta definición incorporada para verificar los ingredientes disponibles, recomendar menús y proporcionar pasos de cocción.

Revelado en el CES de este año, el Smart Home AI Agent de LG utiliza tecnologías robóticas y multimodales de vanguardia que le permiten moverse, aprender y comprender para ayudar a liberar a las personas de la carga de las tareas domésticas. Gracias a la colaboración de LG con Microsoft Azure Open AI, Smart Home AI Agent es capaz de entablar conversaciones más complejas con los usuarios.

“A medida que los estilos de vida de las personas se vuelven más diversos y complejos, la demanda de soluciones ultrapersonalizadas seguirá aumentando”, afirmó Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Los electrodomésticos avanzados y las tecnologías de vanguardia que presentamos en KBIS 2024 están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Continuaremos brindando soluciones de vivienda personalizadas y energéticamente eficientes que ofrezcan una experiencia hogareña diferenciada”.