LG presentará su innovadora lavadora de vasos y tazas, LG Mycup, en CES 2024. Esta solución de limpieza única cuenta con tecnología de punta para mejorar la higiene diaria de los usuarios diarios, mientras que su diseño sofisticado encarna el compromiso de LG con la sostenibilidad ambiental. Con el creciente número de consumidores conscientes del medio ambiente, LG Mycup simplifica el proceso de limpieza y fomenta el uso regular de vasos y tazas reutilizables.

Esta práctica lavadora permite a los usuarios limpiar un vaso/taza a la vez simplemente colocándolo dentro y seleccionando entre dos ciclos de limpieza (Quick Wash y Extra Wash) a través de la aplicación LG Mycup. Luego, el proceso de limpieza se muestra convenientemente en el panel de visualización superior para permitir a los usuarios verificar el estado del lavado y recibir una notificación de la aplicación cuando se completa el ciclo.

Ambos cursos utilizan un ciclo de agua caliente a 65 grados Celsius para garantizar una limpieza completa e higiénica. Al emplear tecnología de chorro de burbujas, el ciclo Quick Wash limpia el interior de la secadora en solo 30 segundos. Y para una limpieza y secado a fondo de residuos más difíciles de limpiar, como los lácteos, el curso Extra Wash utiliza un diseño de secado al aire integrado para limpiar y secar suavemente, con un chorro de agua multidireccional y un potente aire caliente.

Diseñado para ocupar un espacio mínimo, el diseño delgado y compacto de LG Mycup maximiza la utilización del espacio sin comprometer el rendimiento. Sus dimensiones que ahorran espacio lo hacen ideal para diversos entornos, desde cafeterías hasta oficinas e instituciones educativas. El diseño simple pero moderno de la lavadora se integra perfectamente en cualquier interior, combinando funcionalidad y estética.

Como parte del compromiso ESG de LG, Better Life for All, la innovadora secadora incorpora tecnologías ecológicas de los lavavajillas LG para ahorrar agua. Por ejemplo, la tecnología Bubble-Jet de LG reduce significativamente el uso de agua y al mismo tiempo mantiene estándares de limpieza excepcionales. Es más, LG mycup tiene como objetivo alentar a más personas a usar vasos y tazas reutilizables como forma de reducir el consumo en carbono y el desperdicio de vasos desechables.

“La lavadora LG Mycup, compacta y fácil de usar, limpia los vasos de manera rápida y efectiva con sus poderosas capacidades de limpieza, lo que promueve un estilo de vida sustentable que protege nuestro planeta para las generaciones futuras”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Continuaremos desarrollando productos que impacten la vida diaria de nuestros clientes y el medio ambiente de manera positiva, mientras allanamos el camino hacia un futuro más limpio”.

Los visitantes pueden experimentar LG Mycup junto con las últimas innovaciones de la compañía en su stand de CES (#16008, Las Vegas Convention Center) del 9 al 12 de enero.