En estas fiestas, LG ofrece promociones exclusivas

Se acercan las fiestas y la incansable búsqueda del regalo perfecto. Para los que buscan la mejor opción tech, este año LG trae ofertas de financiación exclusivas para algunos de sus productos estrella. Del 18 al 31 de diciembre se podrán adquirir televisores, equipos de audio y aires acondicionados, de última generación en hasta 6 cuotas sin interés y envío gratis. Se trata de productos de vanguardia que cuentan con lo último de la tecnología de LG.
Los elegidos para esta temporada navideña son:
Televisor LG OLED EVO C2 55″: Un televisor ideal para una maratón de películas navideñas. Es un equipo de última generación, con un procesador α9 AI 4K Gen5 que incorpora inteligencia artificial (IA) para garantizar la máxima calidad de reproducción para cualquier contenido y Cinema HDR 4K. Los especiales navideños nunca se vieron tan bien. El C2 posee Dolby Visión y Dolby Atmos, para una sensación visual y sonora envolvente. Además, para quienes disfrutan de los videojuegos tiene compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y soporte para VRR, lo que crea una imagen clara y fluida que no se puede igualar.
Parlante LG XBOOM XL5S: El parlante perfecto para una fiesta navideña a pura música. Posee una salida de 200 W y woofer de 6.5 pulgadas lo que le permite llenar cualquier espacio con un sonido potente. Tiene entrada de micrófono y guitarra ideal para convertir cualquier reunión en una fiesta de karaoke. Este parlante es resistente a salpicaduras, tiene una duración de hasta 12 horas en la batería y posee un asa que facilita transportarlo, por lo que es ideal para usar tanto en interiores como en exteriores. Este equipo no solo trae la música a la fiesta, con su iluminación de anillo multicolor y luces estroboscópicas dobles, el parlante trae luz y color para disfrutar de una experiencia sonora y visual únicas.
Aire Acondicionado Inverter ARTCOOL: El ArtCool de LG es un aire acondicionado elegante y potente, ideal para pasar unas fiestas frescas sin pensar en el calor. Está diseñado para generar un ambiente armónico gracias a su estilizado diseño minimalista y su acabado frontal de espejo. Tiene una potencia de 5200W por lo que siempre mantendrá el espacio en la temperatura ideal. La tecnología Compresor Dual Inverter™ permite hasta un 70% de ahorro de energía, reduciendo significativamente el consumo y el impacto ambiental. Además, la tecnología Ionizer esteriliza más de 99% de las bacterias en 60 minutos, purificando el aire.