Max-You: “Somos un referente de calidad en movilidad eléctrica”

“La línea de productos Max You se posiciona como referente en calidad, contemplando las necesidades de todos los consumidores”, expresa Sebastián Pais, Gerente de Ventas de la marca. “Hoy Max-You tiene equipos para niños de uso recreativo, como equipos todo terreno para los más aventureros, pasando por los de uso urbano; estos últimos hoy por hoy representan el 50% de nuestra oferta.

Teniendo en cuenta que la movilidad eléctrica está creciendo a un ritmo sostenido y vertiginoso, y que en el corto plazo, habrá incluso más de un equipo por casa, un fenómeno muy similar al de los celulares, “es necesario estar preparados desde el desarrollo de equipos según las necesidades de cada usuario hasta el post venta”, rescata el ejecutivo. En este sentido Max-You cuenta con servicios técnicos en todo el país, lo que deja a nuestros consumidores tranquilos a la hora de elegirnos como marca”.

Max- You hoy cuenta con equipos recreativos para niños desde los 6 años con rodados de 5 pulgadas, hasta equipos de doble motor y suspensión todo terreno, pasando por los equipos urbanos en configuraciones de 8, 10 y hasta 12 pulgadas de rodado. Todos estos con diferentes configuraciones de motor y batería que llegan a cubrir hasta 60 km de distancia.

“El foco está puesto en impulsar las ventas atendiendo las necesidades de los usuarios, su demanda en productos, y la respuesta en cuanto lo que son repuestos de mantenimiento”, continúa Pais. “Hoy es fundamental contar con piezas que sufren el desgaste por el uso diario, como son gomas, discos de freno, pastillas, etc. Hace unos años comprar un equipo de movilidad dejaba dudas al no tener respuesta; hoy estamos muy afianzados en el segmento por el desarrollo de respuesta a nivel país”.

En relación a precio – calidad – prestaciones, el S3 de Max-You cuenta con todo lo necesario para la conducción urbana. Rodado 10 pulgadas, plegabilidad de mástil y manillar, base ancha para una mayor comodidad de manejo, mástil regulable en altura que lo hace único para ser usado por una persona de 1,50 a 2 mts. y una excelente relación de potencia y autonomía en ciudad.. y por si fuera poco además tiene una excelente amortiguación delantera y trasera.

“Pensando en la temporada de verano, ya vislumbramos mucha demanda”, dice el ejecutivo. “Si bien estamos en constante crecimiento, la demanda aumenta a medida que los días sean más cálidos. Para fines de noviembre sumaremos a nuestra oferta una marca de monopatines de nivel internacional, que pronto daremos a conocer. Claramente entendemos que es algo que precisa Max-You para continuar manteniendo el liderazgo en movilidad eléctrica en Argentina”.