QuikWrap Nano: una solución reciclable ideal para envoltorios de e-commerce y minoristas

QuikWrap Nano es un dispensador de papel manual, liviano y compacto. Es totalmente reciclable para una protección ligera y para una mejor experiencia de unboxing para los consumidores.

SEE, empresa líder en soluciones de packaging comprometida con la sustentabilidad, presenta un nuevo producto: QuickWrap Nano®. Este embalaje es un dispensador de envoltorio de papel pequeño y fácil de usar. Se destaca por ser compacto, liviano y 100% reciclable.

La idea de esta solución surgió a partir de la necesidad de proporcionar opciones de embalaje que reduzcan el impacto ambiental y al mismo tiempo ofrezcan un alto nivel de protección, ya que este desafío se ha vuelto más importante que nunca. De hecho, el 75 % de los consumidores de todo el mundo cree que llevar un estilo de vida sustentable es importante para crear una sensación de bienestar.*

Ofrecer a los consumidores envases sustentables se ha vuelto fundamental, es por eso que, como resultado SEE desarrolló el embalaje QuikWrap Nano®, de la marca SEALED AIR®. Este dispensador de envoltorios presenta un diseño práctico, ideal para tiendas minoristas u operaciones de e-commerce. El papel de nido de abeja y el papel de seda intercalado se envuelven perfectamente alrededor del producto para una protección ligera y una mejor experiencia de unboxing para los consumidores. Una vez que se agota el papel, toda la caja del dispensador QuikWrap Nano® se puede reciclar.

Posee un diseño de rasgado manual “listo para dispensar”, no requiere ensamble, electricidad ni mantenimiento. Es ideal para operaciones de baja demanda y está pensado para una variedad de aplicaciones que requieren protección de productos, tales como envoltorio, protección de superficies, productos intercalados.

Algunos de los beneficios que presenta QuikWrap Nano® son:

Eficiencia Operativa: la tecnología “lista para dispensar” permite al cliente usar el embalaje sin necesidad de ensamble, electricidad ni mantenimiento. El diseño compacto y el tamaño reducido son ideales para tiendas minoristas u operaciones de comercio electrónico, con un material liviano para un envío y protección rentables.

Integridad del producto: proporciona un excelente rendimiento de amortiguación y protección del producto. La capa de papel tissue protege contra la abrasión de la superficie. El papel de nido de abeja ayuda a mantener los productos en su lugar, evitando el movimiento durante el traslado.

Experiencia de marca: impresión personalizada para papel corrugado e intercalado ofrece oportunidades de marca. Envuelve los productos creando una buena experiencia de marca. El papel y la caja dispensadora son 100 % reciclables, lo que contribuye a una mejora en el impacto ambiental.