KTM Argentina ofrece una exclusiva financiación para sus modelos

La empresa perteneciente al Grupo Simpa S.A. sigue sumando beneficios junto al BBVA Argentina, a través de los cuales los usuarios podrán optar entre dos formas de financiación para acceder a diferentes modelos de la marca de motos originaria de Austria. Ambas opciones son: con anticipo y el saldo en 12 cuotas sin interés o en 24 cuotas fijas, según el caso.

Esta iniciativa conjunta, entre KTM y la entidad bancaria, les permitirá a los usuarios acceder a productos Premium de la marca mediante una exclusiva financiación. Entre los modelos disponibles, para cada opción, se destacan:

  • Anticipo 50% y 12 cuotas sin interés. Modelos: 200 DUKE, 250 DUKE, 390 DUKE, 250 ADVENTURE, 390 ADVENTURE, RC 200 y RC 390.
  • Anticipo 30% y 24 cuotas fijas. Modelos: 200 DUKE, 250 DUKE, 390 DUKE.

En este sentido, Leandro Panaggio, brand manager de KTM Argentina, señaló que “la financiación es una herramienta muy importante en nuestro sector, no solo posibilita un mejor acceso para la compra de un ejemplar, sino que también es una gran reserva de valor, donde el usuario que adquiere una moto sabe que está protegiendo su capital hacia el futuro. Por ello, hace 5 años entendimos la necesidad de nuestros usuarios y fuimos los pioneros del sector cuando comenzamos a trabajar con los préstamos prendarios a través del banco BBVA”. Y cerró diciendo que “con un exitoso camino recorrido, estamos entusiasmados en ampliar nuestra propuesta, a nuevos o actuales usuarios, con estos dos beneficios que les permitirá la adquisición de alguno de los modelos KTM de manera más accesible”. 

El precio de todos los modelos KTM que pueden ser financiados oscila entre los U$S 4.200 y los U$S 15.000; y están disponibles para su adquisición en todos los concesionarios oficiales de la marca distribuidos en el país.

En Argentina, el portfolio de 14 modelos KTM se producen en la Planta Industrial de 10.000 m2 de la localidad de Campana, Buenos Aires, que tiene el Grupo Simpa S.A., empresa de capitales nacionales de más de 40 años de trayectoria en el país.