AGON by AOC obtiene el primer puesto como la marca líder en el mundo de monitores para videojuegos

La submarca para videojuegos del especialista en pantallas AOC, AGON by AOC, ha superado a sus competidores, asegurándose el puesto más alto en el mercado global de monitores para videojuegos

Esto es así gracias a la tecnología de punta (por ejemplo, Mini LED y DisplayHDR 1400) y al rendimiento excepcional que ofrece (con frecuencias de actualización de imagen de hasta 360 Hz), así como también al compromiso inquebrantable de llevar a los usuarios la mejor experiencia de juego. Durante el año pasado, AGON by AOC lanzó la 5a generación de monitores AGON con diseños actualizados, además de paneles de rápida respuesta, e introdujo nuevas tecnologías dentro de la serie AGON PRO.

Anna Stefańczyk, Directora de Marketing Global para AOC, declaró: “Estamos felices de ser la marca de monitores para videojuegos más importante del mundo. Esto no sería posible sin el increíble apoyo de la industria de los videojuegos y de nuestros clientes en todo el mundo, quienes confían plenamente en nuestra experiencia para ofrecerles productos excepcionales y de gran valor. A medida que continuamos creciendo, renovamos nuestro compromiso de llevar al mercado productos innovadores y de última generación, adaptados a las preferencias de nuestra diversa comunidad de jugadores”.

AGON by AOC ofrece una completa gama de monitores para videojuegos, atractiva para diferentes tipos de jugadores, reflejados en las siguientes subcategorías:

–       AOC GAMING: Diseñados tanto para jugadores ocasionales como para jugadores aficionados, estos monitores se adaptan a usuarios de todo tipo: desde creadores de contenido y streamers hasta aquellos que disfrutan de la emoción de explorar y de iniciar una aventura. La línea AOC GAMING resalta la importancia de la experiencia de juego en sí, ofreciendo diversas opciones que se adaptan a las distintas situaciones y a los diferentes intereses de los jugadores. La categoría AOC GAMING propone un enfoque centrado en el valor para ofrecer monitores de gran calidad y rendimiento a un público masivo de jugadores principiantes e intermedios con productos como los reconocidos monitores 24G2SPU, 25G3ZM o U28G2XU2.

–       AGON: Diseñados para jugadores expertos (mainstream y hardcore), la línea AGON está enfocada en jugadores competitivos que aspiran a convertirse en héroes en el mundo de los videojuegos, como sus streamers favoritos o jugadores de esports más populares. Con un diseño de primera calidad y útiles funciones adicionales, los monitores AGON se destacan por ofrecer una experiencia de juego inmersiva e inmejorable para títulos multijugador de esports, como juegos de disparos y MOBA. Los monitores de 5a generación incluyen el último modelo AG325QZN/EU, de 32 pulgadas, con una frecuencia de actualización de imagen de 240 Hz y tiempos de respuesta que alcanzan 1 ms GtG, lo que les permite a los jugadores más competitivos potenciar sus verdaderas habilidades con rápidos reflejos y tomas de decisiones que se transmiten al instante.

–       AGON PRO: Ideado para jugadores de alta gama, los monitores AGON PRO están dirigidos a creadores de contenidos de alto nivel, influencers y atletas profesionales de esports, como los prestigiosos equipos G2 esports, RNG y Furia esports, patrocinados por AGON by AOC, quienes exigen lo mejor en tecnología para videojuegos. A estas personas las motiva la competencia, se esfuerzan por alcanzar sus mejores marcas personales y buscan características superiores y un rendimiento excepcional, así como una calidad incomparable para acompañar su pasión por los videojuegos. Los monitores AGON PRO ofrecen una experiencia inigualable para esports populares, juegos de disparos, MOBA y títulos similares. La línea también presenta diseños exclusivos como el AG275QXL, de League of Legends. Los modelos AGON PRO cuentan con tecnología de punta, como la retroiluminación Mini LED, para alcanzar 1000 nits de brillo y zonas de atenuación localizadas (AG274QZM), o altas frecuencias de actualización de imagen de hasta 360 Hz, y herramientas profesionales como el Analizador NVIDIA Reflex (AG254FG). Gracias a funciones integradas, como el switch KVM y la conectividad USB-C (AG324UX), estos modelos mejoran la productividad de los creadores de contenidos y profesionales, mientras que los complementos incluidos, como el Screen Shield (en modelos específicos) o el controlador QuickSwitch, mejoran enormemente la experiencia de juego, ya sea en el escenario de torneos de esports o en la comodidad del living de casa. Pronto informaremos más acerca de la 6a generación de monitores AGON PRO, que aportará tecnologías muy esperadas por los jugadores de todo el mundo.

AGON by AOC extiende su más sincero agradecimiento a la comunidad de los videojuegos y a sus clientes por su confianza de siempre. La marca se compromete a mantener su incesante búsqueda de innovación para garantizar que los jugadores cuenten con las mejores herramientas para conquistar sus juegos favoritos.