MODO, la solución de pagos que cuenta con el respaldo de más de 40 bancos de Argentina, suma a Cencosud a su mapa de alianzas, permitiendo que los + 9M de usuarios paguen con las apps bancarias o la app de MODO de una manera segura, práctica y conveniente en todos los supermercados Cencosud (Jumbo, DIsco y Vea).

En línea con su objetivo de transformar y simplificar el uso cotidiano del dinero, y a través de alianzas estratégicas con los principales retailers del país, MODO reafirma su compromiso con usuarios y comercios ofreciéndoles cada vez más y mejores opciones para sus operaciones diarias, posicionándose como una de las soluciones de pagos con más beneficios dentro del sector.

“Con esta alianza logramos un gran hito para los clientes que podrán pagar de una manera más fácil, más segura y con beneficios especialmente pensado para ellos como #MODOJueves” comenta Federico Barallobre, CMO de MODO.

MODO lanzó junto a Cencosud #MODOJueves: desde el 11 de agosto hasta el 27 de octubre la billetera ofrece un 25% de reintegro los jueves en locales de Jumbo, Disco y Vea adheridos de todo el país. Podrán acceder al beneficio quienes paguen con cualquier tarjeta de los bancos adheridos a la promoción desde la billetera o utilizando su app bancaria. Esta propuesta, se integra al sistema de beneficios desarrollado por MODO junto a las diversas entidades bancarias que forman parte de su ecosistema.