Las opciones de ZTE para Reyes

Estas son las opciones de la marca en celulares accesibles, orientados a los más pequeños.

ZTE Blade A3 Plus

Precio sugerido de $13499

Viene equipado con pantalla Full Display de 5.45” HD+, para una visual más amplia e inmersiva. Su relación de aspecto 18:9 con resolución 720×1440 permite disfrutar de todos los contenidos, y cuenta además con gran espacio de almacenamiento gracias a sus 32GB de memoria ROM -expandible hasta 128GB- pensado para que el usuario pueda guardar su música, videos y fotos de manera fácil y rápida. Su memoria RAM es de 1GB.

Cuenta con una batería de 2600 mAh con ahorro inteligente, y viene equipado con una cámara frontal de 5MP que, junto a la tecnología Screen Flash, permite sacar las mejores selfies. En tanto que su cámara principal de 8MP cuenta con HDR, modo Panorámica y Time Lapse (cámara rápida) para poder registrar todos los momentos de diversión.

Por último, el Blade A3 Plus tiene un sistema operativo Android P Go y un procesador Quad-Core. El teléfono permite ahorrar datos y reducir el uso de los recursos para disponer de mayor espacio de almacenamiento.

ZTE Blade A5 Plus

Precio sugerido de $15499

Un smartphone que te permitirá crear, capturar y experimentar gracias a su pantalla de 6” HD+ Full Display, resolución 720 x 1560, y notch estilo water drop. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles que, interpolada por software, se convierte en 8 megapíxeles; además: doble cámara principal de 13 MP y 2MP. El Blade A5 Plus viene con Beauty Effect y efecto Bokeh, lo que permite obtener fotos más nítidas y reales para que la creatividad no tenga límites. ¿Lo mejor? Tiene memoria de 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno (expandible hasta 512 GB) y una batería que rinde 3200 mAh para que te divierta horas creando, y guardes todos tus archivos sin preocuparte por el espacio disponible.

ZTE Blade A51

Precio sugerido de $20999

Un celular con pantalla Full Display HD+ de 6.52 pulgadas. Viene con doble cámara principal de 13mpx y 2mpx, además de una cámara frontal de 5mpx, para capturar los mejores momentos. Este equipo cuenta con un sistema operativo Android 11 Go y procesador Octa Core, para una experiencia de uso ágil y eficiente. El almacenamiento es de 2GB de RAM, junto a 32GB de memoria interna, expandible hasta 512GB. En cuanto a la batería el nuevo ZTE Blade A51 está equipado con 3200 mAh de rendimiento, para más horas de conexión sin interrupciones. Y, a nivel seguridad, posee sistema de desbloqueo por reconocimiento facial y huella digital. Incluye una funda protectora.