AIRES DEL SUR S.A. comienza a fabricar equipos para terceros

La empresa colabora, desde su planta en Río Grande, con la fabricación de equipos de climatización frío-calor de uso doméstico para prestigiosas firmas nacionales como: Gree Electric Appliances INC., y Tadiran.

Aires Del Sur S.A., empresa conjunta de capitales nacionales e israelíes dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado split de uso residencial con las marcas Electra y Fedders, anuncia su colaboración en la fabricación de equipos de climatización para reconocidas firmas como: Gree Electric Appliances INC., y Tadiran.

Hace más de 15 años que la empresa Aires Del Sur S.A. (ADS), radicada en la provincia de Tierra del Fuego, opera y contribuye en el desarrollo del mercado argentino, siendo líder en su segmento. Pese a esto, en 2018, debió enfrentar una complicada situación financiera como consecuencia del impacto de la crisis económica que afectó a todas las industrias y sectores del país.

Fueron tiempos de incansable trabajo donde, bajo el reto de operar a máximo ritmo productivo en dos turnos, se aumentó la fabricación de equipos y se incrementó la presencia de la marca en canales de retail y especializados.

Gracias a esto y al esfuerzo de la empresa y sus trabajadores, en 2020 ADS batió su propio récord de producción y salió adelante. Hoy, la compañía se complace en anunciar la extensión de su labor en la fabricación de equipos on/off e inverter frío-calor de 2600W a 6400W de capacidad para marcas de terceros, entre las cuales podemos mencionar a prestigiosas compañías como: Gree Electric Appliances INC., y Tadiran, entre otras.