Con un auditorio lleno y más de 1800 personas conectadas por streaming,  la cita fue el pasado 26 de noviembre en el Auditorio Cendas y estuvo dirigida a dueños, compradores y vendedores del sector reseller y retail.

Según detallaba Roxana Lodihiani, responsable de Marketing y Comunicación de la empresa, “fue una jornada de técnicas y estrategias de ventas para vender más, no una capacitación de producto tradicional. Brindamos recetas claves aplicables a su emprendimiento para detectar sus puntos débiles, corregirlos y maximizar su performance”.

A su vez, destacaba, “fue la primera de carácter federal ya que fue transmitida en vivo para que cualquier canal del interior pueda participar. A través de una invitación personalizada se conectaban a un link exclusivo en donde pudieron asistir al evento de una forma virtual”. En esta oportunidad, fueron 1861 las personas conectadas para ver la transmisión en vivo.

La actividad, que contó con el apoyo de Intel y Gigabyte, fue gratuita, previa inscripción, y llevada a cabo en formato presencial durante 4 horas. “Fue un curso/taller con dinámicas individuales y grupales y se realizó un cuestionario sobre buenas prácticas comerciales, para aplicar el curso a su trabajo diario”, explicaba la vocera.

Además, contó con la presencia del capacitador Ariel S. Rizzo. Licenciado en comercialización, especializado en estrategias de ventas, es fundador de la consultora Club de Marketing, con una trayectoria de más de 20 años.

Por otro lado, remarcaba Lodihiani, “es importante mencionar que en Invid basamos nuestra estrategia en el marketing de valor, esto es, que sea palpable, útil, aplicables a la vida cotidiana y con retorno para los canales”. Para ello, agregaba, “miramos el mercado y generamos acciones en base a sus necesidades”.

Como consecuencia de la gran afluencia de canales que recibieron, la empresa se ha planteado llevar a cabo este tipo de jornadas también el próximo año. “Nuestra propuesta es el el marketing de servicio y el objetivo es que las necesidades de las  marcas, clientes y consumidores se vean atravesadas por estas soluciones que son pensadas y creadas con un objetivo claro: maximizar la performance de cada uno”, ampliaba.

Por último, anticipaba que el próximo año estarán lanzando la eCommerce de la empresa. “Nuestro Responsable de IT, Rodrigo Quevedo, es quien está liderando este proyecto que va a ofrecer varias sorpresas para nuestros clientes como, por ejemplo, un programa de beneficios, además de la integración con el sistema Sap Business One”, finalizaba la vocera.

Para aquellos que no pudieron sumarse en esta ocasión, estará disponible la jornada en el canal de youtube del mayorista o en la web www.invidcomputers.com.