El mercado de purificadores de agua creció un 12% en el 2017, proyectando un 17,3% en el 2018. “Entendemos que parte de su crecimiento se explica por una mayor concientización de la sociedad respecto a la calidad del agua y la salud”, expresa al respecto Gisella Djenderedjian, Directora de Dvigi SA.

El agua es el primer alimento, por excelencia, de todos seres vivos. Nuestro cuerpo se compone de 70% agua, nuestra sangre es 90% agua, por lo que es lógico pensar que la calidad agua que consumimos impacta directamente en nuestra calidad de vida.

El agua potable, que sale de nuestra canillas, no es sinónimo de agua pura. El agua que proviene del grifo posee sustancias como el cloro, elementos químicos y orgánicos, metales pesados y sedimentos que son nocivos para la salud. De hecho, un estudio realizado por el Consejo para la Calidad del Medio Ambiente de los Estados Unidos, demostró que el riesgo de cáncer entre quienes beben aguas cloradas es un 93% más alto que entre aquellos cuya agua no tiene cloro.

“A diferencia de otros purificadores de agua del mercado, el consumidor elige DVIGI por su diseño, calidad y practicidad. DVIGI es la solución más práctica del mercado porque sus dispositivos de acondicionamiento de agua duran para siempre, lo único que se cambia es la unidad filtrante terminada la vida útil del mismo, que tan sólo representa un 30% del valor del dispositivo”, explica la ejecutiva.

Entre sus beneficios los purificadores de agua DVIGI permiten a los usuarios fabricar agua pura, rica y segura. Es la solución ideal para no acarrear pesados bidones y botellas de agua y siempre tener a mano agua pura en sus hogares. Además, la alternativa más económica para la provisión de agua pura de mayor calidad, considerando que el litro de agua embotellada tiene un valor no mejor a $15 pesos mientras que el valor de un litro de agua DVIGI $0,20.

Nuevos productos

Dvigi acaba de lanzar al mercado Soda Bot, su nueva fábrica de soda, como complemento en su línea de productos. Según comentaba Djenderedjian, “a diferencia de otras marcas, la nueva Soda Bot posee un adaptador que permite a sus usuarios realizar las recargas de los cilindros de CO2 en cualquier matafuegos o lugar de carga del país. De esta forma, ofrecer una alternativa práctica en el mercado. El consumidor no tiene que volver cada 45 días a intercambiar el cilindro”.

La vocera remarcaba también que el producto ofrece un precio competitivo de $4.400, que incluye una botella plástica de 1,2 litros, resistente y un cilindro que rinde 30 litros es decir aproximadamente 60 cargas.

Por último, informaba que para esta navidad están ofreciendo un combo de Jarra purificadora + SodaBot, con el 20% de descuento, para que los clientes gasifiquen un agua pura, sana y rica.

Más información https://www.dvigi.com.ar/

Twitter https://twitter.com/dvigiargentina

Instagram https://www.instagram.com/dvigiarg/