omo en 2017, Pulso IT reunirá este año durante el 8 y el 9 de agosto a los mayoristas asociados a la cámara y las principales marcas de tecnología de la región y el país, en el pabellón 2 y 3 del Centro Costa Salguero.

“Los esperamos a todos en 2018”, habían sido las palabras de Alejandro Boggio, vicepresidente de la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), durante la primera edición de Pulso IT, evento que el año pasado reunió en sus dos días a más de cuatro mil personas, entre mayoristas miembros de la cámara, canales, clientes y empresas de tecnología.

Según comunicó el ente organizador, en esta oportunidad se destinará un nuevo sector para reuniones, más salas de conferencias y presentaciones, mayor lugar para los expositores, premiación a resellers y partners del mercado y un espacio gastronómico.

Para Gustavo Geldart, socio de Distecna y representante de la CADMIPyA, “la idea de este año es hacer foco en la generación de oportunidades de negocios y la divulgación del conocimiento a través de las charlas y conferencias. Además, contamos con la presencia institucional de diferentes cámaras vinculadas con nuestro sector. Tenemos muchas expectativas para el evento de este año porque percibimos un mayor interés del sector”.

CADMIPyA está integrada por reconocidas compañías como Adistec, Air Computers, Anixter, Ceven, Corcisa, Dacas, Distecna, Elit, Epson, Etertin, InfoAndina, Free, Grupo Nucleo, HDC, Intermaco, Invid, Licencias OnLine, MasNet, Microglobal, Microcom, Netpoint, Newtree, Nexsys, Novo Concepto, Rydsa, Solution Box, Stenfar, Stylus y Util-of.

Podés ver la nota completa y el resto de las notas en la revista digital de julio de Enretail.