Mediante esta apertura, la empresa cumple con su primera inauguración del plan 2018.

Diarco, la empresa argentina fundada hace 37 años abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. La inauguración representa una inversión de 117 millones de pesos y la creación de 34 puestos de trabajo.

El nuevo local, que cuenta con un salón de 4800 m2 de superficie, ofrecerá un amplio surtido de productos de primera calidad con precios competitivos y reflejará la propuesta comercial renovada de la cadena ofreciendo no solo espacios amplios y luminosos  sino que también la última tecnología para potenciar la experiencia de compra de los clientes. Asimismo, la sucursal tiene como diferencial que los clientes podrán adquirir artículos por unidad o por bulto sin requisitos previos.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestro arribo en San Rafael, una de las ciudades más importantes de Mendoza.  Con esta apertura cumplimos con nuestra primera meta del plan de inversión 2018 lo que no sólo nos llena de orgullo sino que también reafirma nuestro compromiso hacia nuestros clientes”, señaló Javier Vilela, CEO de Grupo Goldfarb.

De esta forma, el mayorista continúa con sus planes de crecimiento ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, flexibilidad, limpieza y cordialidad.