Binatone, a través de GASEI S.A, presenta todo su portfolio de auriculares para este verano. Con divertidos colores, resistentes al sudor y la mejor tecnología, Motorola presenta sus siete modelos de auriculares.

El auricular Motorola EAR BUDS2, cuenta con un alto diseño y calidad con conductores grandes de 10mm para un sonido superior. Además, el equipo permite un aislamiento del ruido sin perder de vista la comodidad. Dispone de un micrófono e incluye 2 pares de puntas blandas de diferente tamaño. Disponible en color blanco, negro y rojo, su precio es de $199.

El EAR BUDS2 SPORT, resistente al agua y al sudor, brinda un verdadero aislamiento del ruido sin descuidar la comodidad de la oreja. El equipo tiene incorporado un micrófono en línea para llamadas manos libres e incluye dos pares adicionales de puntas blandas para su reemplazo. Se presenta en color rojo su valor es de $449.

Por su parte, el EAR BUDS METAL, de material metálico ultra ligero, es también resistente al agua y al sudor. Los grandes drivers de 10 mm proporcionan un sonido superior y brinda un verdadero aislamiento de ruido magnífico con diseño cómodo. Incluye un micrófono en línea para llamadas manos libres. Su valor es de $449.

El PULSE 2 dispone de un conductor de altavoz de 36 mm, sonido de alta calidad, orejas plegables y giratorias. Además, este auricular ultra ligero incluye micrófono para llamadas manos libres. Los colores disponibles son blanco, negro, y rojo y su precio es de $549. Con características muy similares se encuentra el Motorola Pulse Max. Este equipo se destaca por su conductor de altavoz de 40mm, sonido de la alta calidad y su aislamiento del ruido ambiental. Ultra ligero y con orejas giratorias, trae incorporado el cable con micrófono para llamadas manos libres. Disponible en color blanco, negro, rojo y violeta, su valor es de $759.

El Pulse escape, es otra de las incorporaciones de la compañía. Inalámbrico con tecnología bluetooth 4.1 incorporada, cuenta con aislamiento de ruido que bloquea el sonido no deseado a través del diseño de over-ear. Potentes y sobredimensionados controladores de 40 mm que proporcionan un excelente sonido, cuenta además con tecnología multipunto para conectar dos dispositivos a la vez, micrófono para llamadas manos libres. Es ligero y plegable para viajar. Disponible en color negro, rojo y blanco, su valor es de $1299.

La última de las propuestas en materia de auriculares es VERVE RIDER+. Impermeables y con micrófono incorporado, cuenta con una duración de batería de hasta 12 horas de reproducción. Además, incluye características indispensables como: compatibilidad con Siri, Google Now y hubble connected, Sonido HD, notificación de vibración, siendo su característica más importante el certificado ip57 que comprueba que puede usarse incluso bajo la lluvia sin ninguna preocupación. Se presentan en color naranja, su precio es de $2399.

Todos los equipos Motorola se pueden adquirir en las principales tiendas retailers y resellers del país.