Bajo la campaña “HOGAR VERDE HOGAR”, la empresa invitó a toda su comunidad a participar diversas actividades y capacitaciones para promover el cuidado del medioambiente.

Como parte de su compromiso con la comunidad, Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, realizó la segunda edición de la Expo de Jardinería y Sustentabilidad en la tienda Easy de San Isidro.

El encuentro brindó diversas actividades lúdicas, de capacitación y de formación orientadas a toda la familia, con el objetivo de concientizar a los visitantes sobre el cuidado del medioambiente. En este sentido, los más chicos también tuvieron oportunidad de recibir consejos para que puedan iniciarse en el desarrollo sustentable, de forma simple y divertida.

En este marco, los asistentes aprendieron cómo comenzar una huerta en el hogar y se llevaron plantines con los que iniciar su propio proyecto de cultivo. Además, también tuvieron la posibilidad de aclarar dudas con expertos sobre productos, plantas, y otras consultas vinculadas a la jardinería y el cuidado del medioambiente.

La 2da Expo de Jardinería y Sustentabilidad contó con cobertura en las diversas plataformas digitales de la empresa y se presenta este año como una de las actividades que la empresa lleva adelante en el marco de sus acciones de responsabilidad social.