Computer hacker silhouette of hooded man with binary data and network security terms

Ingenico ePayments realizó un acuerdo con Fraugster para incorporar Fraud Free a su sistema de pagos.

Esta innovadora solución utiliza inteligencia artificial para eliminar completamente los fraudes e incrementar las ganancias para los clientes. Fraugster es la compañía germano-israelí de seguridad en pagos y Fraud Free se trata de su más reciente producto orientado a la seguridad de los pagos online. A diferencia de otras soluciones, este producto se integra directamente en los proveedores de portales de pago y servicios, no requiriendo ninguna implementación adicional o instalación para los comerciantes en línea.

“Desarrollamos un producto diseñado no solo para eliminar fraudes sino también para ayudar a los comerciantes a alcanzar su completo potencial de ingresos. Otras compañías usan tecnología obsoleta que no puede seguir el paso a las cambiantes tendencias de fraude, resultando en bajas tasas de conversión y fricción en el proceso de compra online”, dijo Max Laemmle, CEO y fundador de Fraugster. “Nuestra tecnología se adapta en tiempo real, incrementando las tasas de conversión, bajando los costos de operación y en el caso improbable de que nuestra tecnología se equivoque, respaldamos a nuestros clientes con una garantía de devolución de cargo”.

Con más de 65,000 negocios en línea alrededor del mundo que confían en Ingenico ePayments para aceptar y procesar pagos online, brindar una fuerte detección y gestión de fraudes es crítico para la compañía. Para ello, Ingenico buscará aumentar su servicio ofreciendo a sus clientes el producto Fraud Free de Fraugster e intensificando su sociedad con dicha empresa.

“Siempre estamos buscando empresas emergentes de tecnología disruptiva para asociarnos con ellas, y Fraugster ciertamente tiene este perfil”, dijo Ludovic Houri, VP de Producto en Ingenico ePayments. “Su aplicación de Inteligencia Artificial para la detección de fraudes online es muy efectiva y estamos seguros de que esta tecnología traerá importantes beneficios a nuestros clientes”.

Panorama mundial del fraude en compras online

Ingenico ePayments ha elaborado un informe en 2016 para entender los riesgos que pueden afectar la forma en se desarrollan los pagos móviles. Los resultados se comparten a continuación.

Observando los fraudes por industrias, se encontró que el Software y los Servicios Financieros son los que más se destacan.

Porcentaje de reembolsos por fraude por industria

Al analizar los porcentaje de devoluciones de cargo por fraude basado en el país consumidor, Brasil y México son los países que más fraudes han reportado en el último año.

Tarifa de devolución de cargos de fraude por país consumidor