Explotando el concepto de “parque deportivo” invita a las familias a vivir una experiencia de compra entretenida e innovadora. Además, presenta su sitio de eCommerce para comprar desde cualquier punto del país.

La primera tienda deportiva en Latinoamérica que permite vivir la experiencia de probar un producto antes de adquirirlo, anuncia la apertura de su primer local, de 2.000 metros cuadrados, con un concepto de experiencia de compra único en el país, y lanza, a su vez, su sitio de e-commerce www.onsports.net, donde el usuario podrá acceder a la más amplia gama de productos de las principales marcas de la industria deportiva.

ON SPORTS abre sus puertas en el km. 28 del Acceso Oeste, en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, con una propuesta diferente e innovadora, enfocada en brindar una experiencia de compra única para el consumidor, focalizada en el disfrute y con el objetivo de incentivar la actividad física como forma y estilo de vida.

A través de un recorrido por sus 2000 m2, cada cliente se sorprenderá al poder probar sus nuevos botines en la cancha de fútbol, su tabla de skate en el Skate Park, su calzado de escalada en la palestra, sus zapatillas de running en la pista de atletismo, su pelota de básquet tirando dobles y triples al aro, su palo de hockey pegando al arco y hasta sus guantes de boxeo en el espacio de training.

“ON SPORTS propone una experiencia de compra totalmente distinta a las conocidas hasta el momento, somos la primera tienda de Latinoamérica donde se va a poder probar el producto antes de comprarlo”, señala Bárbara García Castro, responsable del Área de Comunicación de ON SPORTS. “No se trata sólo de un local, es casi un parque deportivo, una nueva opción para disfrutar y acercar a las familias a la actividad física. Además, nuestro portal de e-commerce ofrece la posibilidad de potenciar la experiencia de compra dentro del local. El sitio es amigable y lúdico, buscamos captar la atención de nuestros clientes desde la más amplia variedad de productos de las principales marcas de la industria deportiva, buscando la interacción entre el mundo físico y el digital”.

Como parte de la experiencia in situ en el local, cada vendedor contará con un ipad a través del cual podrá, junto al cliente, comprar vía on line o chequear la disponibilidad de un producto en el sitio de e-commerce, demostrando una total interacción entre la tienda online y la offline.